Queridos amigos !
Aunque muchos no lo crean, hemos llegado a los siniestros tiempos de José Stalin, cuando ordenaba liquidar a sus adversarios políticos , incluso en el extranjero (Leon Trotsky en México). Sucede desde hace algunos años algo similar con la superestructura oligarca de Rusia. Silencia a sus adversarios públicos en campos de trabajos forzados o simplemente los liquida en el acto y en el terreno ( Anna Polokovskaia, Boris Nemzov) , a los que se oponen y lo articulan ante el despojo generalizado oligarca. Según la estructura oligarca, los culpables fueron apresados y castigados, pero luego resulta que los apresados son pequeños delincuentes, que en menos de una semana cambiaban de ciudad y de identidad, libres como las aves. Las víctimas son calumniados como criminales comunes, que se matan entre ellos, en trifulcas intestinas entre bandas de drogas y trata de blancas. La baja opinión pública de la ciudadanía de Rusia hace posible estos excesos. El partido comunista de Rusia se escucha menos que la "barra" del "tricolor de Paine", en Chile (*). Los delincuentes de cuello y corbata, se codean internacionalmente con personeros de las democracias representativas, por prestigios anteriores a la caída de la URSS.
Lo que quiero contarles hoy, al comenzar el juicio en los tribunales de justicia, ya se los conté en el pasado. Sobre un asesinato por encargo de la más elevada estructura del estado Ruso. Indudablemente que no fue ni Putin ni Schaygú los autores materiales del asesinato, sino el FSB (ex KGB), en un acto brutal y mal preparado, por encargo del gobierno Ruso. La fiscalía general de Alemania Federal dio por absolutamente comprobado el acto delictual, en manos del FSB de Rusia y nombra a sus autores intelectuales. La víctima, Zelimkhan Kangoshili, un exiliado Tschetschenio, ejecutado en el verano (Agosto) del 2019 , a plena luz del día en Berlin. El autor material del asesinato, Vadim Krasikov. Se acercó en bicicleta a Kangoshvili y con dos disparos de una pistola de servicio del FSB, en la cabeza. Luego lanzó su bicicleta y un paquete con la pistola a un rio, pero fue observado por varios jóvenes que lo denunciaron a las autoridades policiales Alemanas. Fue detenido en el Aeropuerto de Berlin Tempelhof, cuando se aprestaba a retornar a Moscú, luego de la misión cumplida. En el momento de su aprehensión dijo tratarse de Vadim Krasikov, pero se comprobó que los "servicios especiales" de Rusia, le habían entregado ya una nueva identidad, como "Sokolov". Sobre la preparación militar y conspirativa de Krasikov y su paso por una unidad de élite, es demasiado extnsa como para contarla en Facebook. Diarios y revistas de Alemania le dan extensa cobertura al juicio que se inició ayer Jueves.
De que el nombre verdadero del criminal es Krasikov, se recoge de una antigua petición internacional de la Federación Rusa, de detención de Krasikos por un crímen "casi idéntico", desde una bicicleta, en el 2013 en Rusia. En su petición, Rusia lo identificaba como "un terrorista del "Emirato Caucasiano", pero que de pronto fue sorpresivamente retirada por este país. Krasikov NUNCA pasó por ningún tribunal en Rusia. La foto de Krasikov en la petición de Rusia, tenía demasiadas coincidencias con el asesino detenido en Berlín. La embajada de Rusia en Alemania "desmiente enérgicamente" cualquier participación del estado en el asesinato, naturalmente. Los asesinatos por encargo en el Reino Unido, son cuento aparte. Pero de eso estamos ya acostumbrados en Europa. Un fuerte abrazo(René Ronda, 19.06.2020).-
(*) Tricolor de Paine, es una pequeña y orgullosa comunidad deportiva chilena, en el centro del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.