Rene Ronda desde Alemania sobre Asesinatos por encargo.
Queridos amigos !
Hoy se da inicio al juicio final, en Berlín, sobre un caso que les conté el 19.06.2020 pasado. Esta vez se denomina este proceso "un acto de terrorismo de estado". Todas las investigaciones concluyen que el asesinato "del parque zoológico de Berlín" no es un asesinato vulgar y silvestre, sino que se trata de un asesinato por encargo de la máxima estructura del gobierno Oligarca Ruso. Como ya es costumbre, la oligarquía Rusa niega rotundamente todo, como que si se tratara de un caso absurdo, aislado y único. Seguramente, guiado por el absurdo razonamiento de que la opinión pública del mundo ya se olvidó de los asesinatos por encargo en el pasado, (Reino Unido, los intentos de asesinato en otras latitudes y en Rusia misma, como es el caso reciente del intento de asesinato de Nawalny en el oriente de Rusia). Entonces les contaba lo siguiente :
"Sobre un asesinato por encargo de la más elevada estructura del estado Ruso. Indudablemente que no fue ni Putin ni Schaygú los autores materiales del asesinato, sino el FSB (ex KGB), en un acto brutal y mal preparado, por encargo del gobierno Ruso. La fiscalía general de Alemania Federal dio por absolutamente comprobado el acto delictual, en manos del FSB de Rusia y nombra a sus autores intelectuales. La víctima, Zelimkhan Kangoshili, un exiliado Tschetschenio, ejecutado en el verano (Agosto) del 2019 , a plena luz del día en Berlin. El autor material del asesinato, Vadim Krasikov. Se acercó en bicicleta a Kangoshvili y con dos disparos de una pistola de servicio del FSB, en la cabeza. Luego lanzó su bicicleta y un paquete con la pistola a un rio, pero fue observado por varios jóvenes que lo denunciaron a las autoridades policiales Alemanas. Fue detenido en el Aeropuerto de Berlin Tegel(*), cuando se aprestaba a retornar a Moscú, luego de la misión cumplida. En el momento de su aprehensión dijo tratarse de Vadim Krasikov, pero se comprobó que los "servicios especiales" de Rusia, le habían entregado ya una nueva identidad, como "Sokolov". Sobre la preparación militar y conspirativa de Krasikov y su paso por una unidad de élite, es demasiado extensa como para contarla en Facebook. Diarios y revistas de Alemania le dan extensa cobertura al juicio que se inició ayer Jueves.
De que el nombre verdadero del criminal es Krasikov, se recoge de una antigua petición internacional de la Federación Rusa, de detención de Krasikos por un crímen "casi idéntico", desde una bicicleta, en el 2013 en Rusia. En su petición, Rusia lo identificaba como "un terrorista del "Emirato Caucasiano", pero que de pronto fue sorpresivamente retirada por este país. Krasikov NUNCA pasó por ningún tribunal en Rusia. La foto de Krasikov en la petición de Rusia, tenía demasiadas coincidencias con el asesino detenido en Berlín. La embajada de Rusia en Alemania "desmiente enérgicamente" cualquier participación del estado en el asesinato, naturalmente. Los asesinatos por encargo en el Reino Unido, son cuento aparte. Pero de eso estamos ya acostumbrados en Europa.
RENE RONDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.