jueves, 10 de mayo de 2012

Un saludo atrasado

Esta amiga puso este saludo el ano pasado en el album de fotos de El Purgante. Nunca tarde para saludarla.

Hola Lumumberos!!!, yo también lo soy pero de argentina.Soy Stella mamá de Tamara -quien no conoció a mi hijita que andaba corretendo por los pasillos, hoy toda una mujer y ex de Victor Filippetti también Ing. Agr. egresado del mismo año-. Estuve viendo las fotos de Uds y me trajeron recuerdos hermosos. Cuánto me gustaría poder comunicarme con los egresados del 69 de la facultad de agronomía que por aquellos entonteces vivíamos y estudiabamos en Pabloskaia dom 8. 
En febrero de éste año estuve en Moscú para los 50 años de nuestra querida universidad pero no encontré a ningún conocido. Mi correo es: svitel@minagri.gob.ar. Les mando a todos un gran abrazo, Stella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.