viernes, 6 de septiembre de 2013

Vinos y refranes. Enviado por Cesar Cerda

REFRANES
 

Una monja fue a mear
a la orilla de un pantano
paso un sapo y le dijo
k peludo esta mi hermano


Brindo dijo el estudiante
leyendo con mucho esmero
a todas mi compañeras
se lo pongo cuando quiero

Seguro! responde Antonia
una compañera celosa
a mi no me lo hay puesto nunca
sabiendo que soy golosa

Tranquila mijita linda
responde el joven canchero
después que me la mande al pecho
le va a quedar grande el agujero

Y pa´ir cerrando, la tan conocida:

Brindo dijo un torero,
por la capa y por la espada,
que si me sale un toro al rueo,
saco el cuchillo y lo capo
hecho las guevas a un saco
y me las como con causeo... pue, iñor...



TUS OJOS SON DOS LUCEROS.
TUS MEJILLAS DOS MANZANAS.
QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS
HARIAMOS CON MI BANANA.


Brindo por el pico del pato,
Brindo por el pico de la tetera,
Brindo por el pico de la cordillera,
Por eso los invito a brindar por todos los picos de nuestra tierra.

Viva  Chile.

Vino que mataste a mi madre,
Vino que mataste a mi Padre,
Por eso ahora yo te mato vino Concha …….. y Toro  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.