lunes, 18 de mayo de 2020

Citas de la epidemia.

Citas de la Epidemia.
Si esta epidemia le hubiera tocado a nuestros antepasados, que habrian dicho?
San Padre Hurtado: Aburrido, Señor, aburrido.
Allende: Derrotemos el virus, compañeros, y se abriran las alamedas.
Pinochet: No se mueve un virus sin que yo lo sepa.
O'Higgins: De estas cuatro paredes depende el destino de America.
Prat: Nadie ha abierto esa puerta y no sere yo quien lo haga.
Rodriguez: Aun tenemos tele, ciudadanos.
San Martin: Gloria al soldado que se presenta con mascarilla en el campo de Batalla.
Neruda: Me gustas en cuarentena porque estas como ausente.
Merino: Hay que encerrar a los humanoides.
Teitelboim: Declaramos cuarentena en cuanto nos digan los camaradas sovieticos.
Silva Henriquez: Crearemos la vicaria de la epidemia.
Altamirano: La marineria se alza contra el virus.
Aylwin: Cuarentena en la medida de lo posible.
Guzman: Esta constitucion nos protegera del virus marxista.
De Rocka: Neruda me copio el virus.
Gabriela: Si yo te odiara, mi virus te daria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.