domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Hombres nuevos

Bienvenido Rene Ronda!

Veo que las vacaciones en Chile fueron entorpecidas por las declaraciones de principios del enano maldito y su acolito el perez con minuscula.

Aprovecho de enviar otro aporte intelectual del minusculo, llegado hoy a mi correo.

La mejor defensa que podemos hacer de nuestra posicion en la vida , es publicar las propias palabras de estas pobles almas. En algo coincido con Rene en esto, hace tiempo que no me reia tanto.

Lean ustedes mismos:

 

 

From:

jose ignacio perez (pepenacho79@hotmail.com)

Sent:

November 29, 2009 3:01:43 PM

 
 Estimado guaren asqueroso, se nos había perdido, qué es de su buena vida??? y los otros  cerdos asquerosos , ronda y otros ??????, Nosotros en Chile,  necesitamos su ayuda intelectual para cambiar nuestro país y hacerlo más justo y democratico, ustedes nobles héroes chilenos, que nacieron en alguna callampa cerca de algún fundo de Calle Larga, y que luego gracias a su compromiso social y democratico y a su brillantes intelectual, fueron sacado de su extrema pobreza en la cual nacieron y se les entrego la beca para estudiar en la ex URSS, en Moscú conocieron los zapatos con suela y de cuero, atrás quedaron las ojotas de neumaticos viejos y clavos, ahora por fin a la civilización, recibir la cultura, la democracia, la justicia social, la ciencia, el deporte, todo lo que usted en su callampita de Calle Larga (cuna del gran don Tinto) jamás habría soñado, el  arreo de vacas , chanchos, cabras es una noble labor pero de muy mal olor, sembrar también es un bello trabajo, pero no a las 5 de la mañana con los pies en el barro y el agua, en fin ya no lo hace, ya abandono la callampa de Calle Larga y  a su familia, amigos y conocidos, ahora usted es un hombre de mundo, seguro un destacado BUSINE MEN, ya no huele a chancho y vacas, ya no usa ojotas , ya no se levanta a las 5 de la mañana a sembrar, yo creo que usted ya desprecia ese noble trabajo y piensa que es justo que esa gentuza, mal oliente, analfabeta, inculta, borracha y floja, viva en esas condiciones y es justo el trato de sus patrones. Al fin y al cabo Marco Medalla, Ronda y otros son muy pocos, son los priviligiados y el resto se merecen su destino.
 
 
Yo  pregunto quién selecciono a estos destacados cuadros????????, cuál es la consecuencia mínima, como democratas, como chilenos, latinoamericanos, dónde está su educación, cuántos campesinos, cuántos obreros mal olientes mantuvieron por años estos pulgientos con infulas de cuicos ???????, para que defendieran las causas justas y democraticas ????????, al final estos muertos de hambre se vendieron peor que putas baratas.
 
El consuelo que no viven en Chile y en latinoamerica, que se queden allá , acá nadie los quiere y nadie los necesita.
 
 
Asquerosos cerdo pudranse en su estiercol, bebense su propio  el veneno.

 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.