viernes, 13 de noviembre de 2009

Payasos y Amnesicos

Vamos a animar este Purgante que se encuentra algo silencioso con sus activos viajando por todos lados, aprovechando los dolares y euros pagados por el imperialismo.
A raiz de las comilonas de Santiago y el atropello que el compañero lumumbero y medico de apellido Bau, que no conozco, pero que envie mi solidaridad con el a traves de su esposa, a raiz de eso, digo, me llego un rosario con direcciones pirateadas a Julian Alcayaga, todo esto matizado con opiniones de un tal Andler, que hace un par de años me habia enviado insultos y acusaciones de ponerme en cuatro patas ante el imperialismo y otras delicadezas academicas de este Ph D de no se donde. La cosa es que le pedi a este Andler que me borarra de su lista pirateada. Apoyo cien por ciento la solidaridad con el compañero Bau, pero no tengo ganas de recibir correos de este Andler y asi se lo pedi.
Como respuesta recibi esta carta de Andler y la publico por dos razones. Una, que el Purgante no se ha cerrado y le damos en el gusto a este personaje del pasado y ponemos su " elocuencia academica" en nuestra pagina. Y la otra razon es que nada mejor para reafirmar nuestra opiniones anti stalinistas, que leer lo que esta gente escribe tan cientificamente.
Aprovecho de decirle al compañero Bau y su esposa que estoy haciendo todos los tramites como ella me pidio para ver la forma de su inmigracion a un pais donde su esposo pueda revalidar y ejercer su profesion. Por correo personal, le estoy enviando los datos y tramites a seguir.
A continuacion, el payaseo de Andler:

Mister Marcos Medalla 

 

   Pero que sorpresa mas grande!!!  Muy sonriente Ud en la foto, Feliz en Yanquilandia. Probablemente Ud vive en una enorme mansión con piscina, jardines y servidumbre que le atiende (seguramente indocumentados mejicanos o si se hace el patriota, puede que la servidumbre sea chilena, Quien sabe?). Bueno allá Ud!

 

    Como esta Ud, distinguidísimo Señor Don Marcos Medalla? Hacia muchísimo tiempo que no sabíamos nada de vuestra señoría y prácticamente lo habíamos olvidado.    

   Como dicen los latifundistas y explotadores del pueblo chileno, pertenecientes al “Club La Unión” (No es Ud miembro de tal club por casualidad?), “No puede haber una buena familia que no disponga de maricones y prostitutas entre  sus miembros”. Los  curas adormecidos por la religión lo exponen en la Biblia de forma mas suave y se refieren a las ovejas negras del rebaño.  Bueno que en las filas de ex estudiantes en la URSS hayan algunos que se hayan vendido al imperialismo por unos cochinos dólares, pues no debemos considerarlo nada raro. Después de todo sois una minoría insignificante.

 

   Antes de entrar en materia cabe la pregunta respecto a sus acciones en “Tamiflu”.  Seguramente que junto al criminal del Rumsfeld (el asesino aquel, ministro de Bush que ordeno el bombardeo de la civilización mas antigua de la humanidad, Mesopotamia para sencillamente robarles el petróleo a los árabes iraquíes), Ud. se estará haciendo la millonada vendiendo vacunas de la  inexistente pandemia a la cual hacéis  propaganda aterrorizando a todo el mundo. Bueno, después de todo negocio es negocio, dirá Ud, como buen  pequeño burgués canaca.

   Oiga Míster y no tiene Ud acciones de la compañía Barrik que esta robándonos el oro en el norte chileno? Dejando el Norte Chico sin agua y envenenándonos el medio ambiente. Allí los gringos canacas compraron a todos los burócratas chilenos, incluso a Frei para recibir los derechos de explotación. Que sinvergüenzura, Mister Marcos Medalla, No le parece? Nuevamente nos dirá que negocios son negocios! Y nosotros somos unos idiotas que nos dejamos pasar a llevar.  Bueno, en eso algo hay y por eso vivimos en el subdesarrollo.

 

    Concentrándonos en vuestro mensaje, como decíamos vuestros deseos son ordenes  Su Señoría Mister Medalla (Si no le gusta se viste y se va!, Se acuerda de las hermosas mechonas de la Universidad de Chile? ) De repente Ud nunca estuvo en la universidad chilena y por ende se aprovecho de la posibilidad que daban los trabajadores soviéticos de educar a los hijos de la clase trabajadora y campesina chilena y como buen pequeño burgués chileno aprovechador le quito un puesto  a un estudiante proletario chileno, quien estaba dispuesto a servir a nuestra patria. En caso contrario habría terminado sus días en el barrio alto de Santiago como mercachifle en alguna tienda de su propiedad o de sus pequeño burgueses padres.

    Por supuesto que le borraremos de nuestra lista lumumbina, si su deseo es el de esconderse: Le tiene Ud miedo a que los comunistas vengan y le confisquen sus pertenencias, acciones, dineros en los bancos canacas (seguramente no pagan ni impuestos), sus automóviles, sus casas, etc. Personalmente lo que si le confiscaría son las acciones de la compañía canaca que nos roba el oro chileno y los sacaría a patadas de mi patria. Aunque según tengo entendido se están Uds también metiendo en Aysen. Con tanto corrupto y vendepatria en Chile es difícil conservar nuestra libertad y nuestras riquezas.

 

     Mister Marcos Medalla, según voy recordando, no era Ud el que fue presentado por la TV rusa en algún programa del Kbasha, sobre amor eterno a las damas rusas? Imagínense que decepción seria si la dama en cuestión era miembro del PCUS! Lamento no recordar detalles, pero no era Ud el que elogiaba al vendepatrias del Govatchov y Yeltsin, como los liberadores de los pueblos oprimidos por el comunismo?

 

    No voy a analizar sus opiniones sobre el proceso político que esta ocurriendo en nuestra America Latina, para no echarles a perder el fin de semana a nuestra comunidad lumumbina , y evitarme un dolor de cabeza,  pero los interesados podéis  leerlos en  http://marcosmedalla.20six.co.uk .   Cuidado de no vomitar después de la lectura.

 

   Para los que no sabéis nada sobre este personaje, solo os adelanto que es quien mantenía la pagina lumumbera, “El purgante”, que como su nombre claramente lo indica derramaba solo anticomunismo, revisionismo, etc. Criticaban hasta los hoyos en el pavimento en las calles de Moscú.  Seguramente que de pura vergüenza se cerro la pagina.

 

    Dicho sea de paso, se le agradece a Ud. Mister Marcos Medalla la gentileza de recordarnos que al hacer un envió a una lista de direcciones hay que hacerlo en Bcc, es decir copias bloqueadas, para que la persona que recibe el mensaje solo vea su dirección. En caso contrario la lista puede ser utilizada para el envió de Spams y propaganda indeseable.  Se dieron cuenta como el distinguidísimo Señor Marcos Medalla hizo publica su dirección, lo cual era mantenido en muy alto secreto. Ahora va a tener que cambiarla sencillamente, sino los comunistas y los rojos no le van a dejar vivir y van a venir a su casa a confiscarle sus millones y de paso le van a echar unas puteadas por anti-comunista, que se aprovecho de la hospitalidad de los trabajadores rusos y soviéticos que le dieron educación gratis.

 

   Respecto a los lustrabotas en Chile: Allí si que me pillo Mister Medalla, ya que no recuerdo la ocasión en que yo los pueda haber insultado. A decir verdad solo queda aclarar que me escape jabonado de no terminar mis días como lustrabotas en la Plaza de Armas de Santiago y todo gracias a la solidaridad internacional de los trabajadores rusos y soviéticos que me dieron la posibilidad de recibir una excelente educación, sino no estaría gozando del frio sueco. Oiga Mister, sabe Ud?, que yo también tengo mi casita propia por estos lados, aunque piscina no he hecho debido a que hace frio, pero tal posibilidad también existe. Sabe que también tengo una cuentita en el banco, aunque por supuesto no tan suculenta como la suya (los yanquis pagan mejor) y me doy el lujo de descansar dos o tres veces al años en el extranjero, no esta mal? No!

 

    Tenga Ud un muy buen dia, mister Marcos Medalla y ruego no se preocupe su dirección de e-mail será borrada de nuestra lista.

 

G.Andler


Nota de El Purgante:

Gracias a las notas de apoyo, especialmente a Luis Saez y otros que han escrito a la "direccion secreta".

El unico comentario que me merece esta carta es que no necesitamos comentar nada en la practica; los juicios de esta gente justifican el descalabro no solo del pobre pueblo sovietico sino de muchos otros que sufrieron el poder de estos "cientificos".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.