miércoles, 2 de junio de 2010

Dont cry for me, Argentina EL OTAG


Don´t cry for me Argentina

Saludos a todos los escuálidos y pitiyanquis de El Purgante.

Las elecciones en Chile ya son del pasado y por supuesto que la Concertación todavía sigue buscando las razones del vergazo que le dio el electorado chileno. Están con sangre en el ojo porque se les acabó la teta, y ahora muchos de los jerarcas de la Concertación tendrán que trabajar por primera vez en sus vidas….nunca es tarde de hacer cosas realmente productivas.

Los bolcheviques chilenos están muy ansiosos pues lograron elegir tres pelotudos y resentidos sociales que por supuesto “representan al pueblo chileno” según la retorica y lógica de los marxistas. Pero solo brincaron o saltaron y nada más. Del resto, por ahí unos parlamentarios se agarraron de las mechas, un diputado de RN trató de sinvergüenzas a otro colega de la Concertación y después lo trató de sinvergüenza con mayúsculas y de cola o fifí. En el fondo, yo personalmente prefiero leer La Cuarta donde aparecen unos pellejos que a uno lo dejan con los ojos blancos!!!.

La semana pasado anduve visitando  Buenos Aires, la ciudad de los 100 barrios porteños y algunos conventillos más che boludos. Justo mi visita coincidió con el Bicentenario de la República Hermana y la cantidad de pelotudos en las calles sobrepasó el millón y medio.  La presidenta, la Cristina K hizo un discurso donde habló puras pendejadas y al mismo tiempo inauguró la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, con una lista para satisfacer a moros y cristianos. Entre los elegidos estaban el “che” Guevara por supuesto y muchos se preguntan qué país latinoamericano liberó de los españoles. Bueno, yo creo a la Cristina se le olvidó incluir a “Carlos” o alias el Chacal, a Hugo Chávez, a Tirofijo, a Maradona, a Carlitos Gardel, a la Evita, a Max Marambio.

 Lo que me sorprendió es la aversión que existe en Argentina contra la Cristina y su pinche de marido, y una admiración por la Bachelet.  Ahora que se acercan las elecciones en Argentina, la Cristi está tirando billete largo a todo el mundo para que su pinche de marido salga elegido por segunda vez como presidente. Pero la bolsa de gatos es grande, pues los Kirchners tienen una muy mala reputación como sinvergüenzas, ladrones, coimeros, que se han enriquecidos gracias al dinero de todos los argentinos. Además, están alaraqueando ahora por razones políticas el asunto de las Falkland Islands y también el asunto limítrofe pendiente chileno-argentino, El  Campo de Hielo. No hay que olvidar que  las ambiciones de los militares argentinos durante la época de las dictaduras era una salida al Pacifico, que Chile solo llegaba hasta Puerto Montt debido a que la Cordillera de los Andes no continua más al sur (frontera natural) y por ende toda la Patagonia debería ser argentina por la Divina Providencia.

Bueno en esos años Argentina estaba gobernada por una banda de generales locos, esquizofrénicos, fascistas, con un Galtieri que era un borracho y que si hubiesen ganado la guerra de las Malvinas, seguro que se hubiesen lanzado contra Chile. Un general odiado por los argentinos, pues en esos tiempos Argentina tenía una inflación de 600 %, una baja de la producción industrial por sobre el 20 %, cesantía, el desaparecimiento de más de 30.000 argentinos, y Eureka, Galtieri encontró la solución a todos esos problemas, la invasión de las Malvinas. En un espacio de 2 a 3 días, pasó a ser del argentino más odiado, al más amado por la chusma argentina con sus discursos tipo Mussolini y la botella de whisky en su mano derecha. Bañados en un triunfalismo esquizofrénico y repentino, la junta militar y una parte de la sociedad que acataba sus propagandas como mensajes divinos, (cual la Alemania nazi), enviaron a cientos de jóvenes que no habían cumplido los 20 años de vida, a una muerte casi segura. Testimonios de soldados en el frente;

“Nos tuvimos que hacer los muertos para que pasaran. No teníamos experiencia de combate, tirábamos a boca de jarro y estábamos débiles porque hacía mucho que no comíamos”, cuenta a Página 12 José Luis Guirao, un sobreviviente de la batalla de Monte Langdon, y agrega Luis Quinteros (otro sobreviviente): “Era todo improvisación. A cada disparo se nos hundía la base del mortero un metro en la tierra ¡Era del año 1940!”. Un soldado le preguntó al ver las armas del comienzo del siglo XX pensaban ir a la guerra, : ¿Vamos a ir a Malvinas con estas armas?, a lo que el militar respondió: “Con cuchillos de cocina si es necesario”.

Una pobre madre que decía después de las mentiras de los militares que iban ganando la guerra  "quisiera agarrar a ese degenerado de Galtieri que pasó como un viento y se llevó a mi hijo".

Los planes de invasión que tenía Massera era una forma de legitimar la guerra sucia, ellos se sentían vencedores, pero era prácticamente una guerra fratricida y poco creíble, entonces a los ojos del mundo tenían que tener una guerra en serio. Con Chile hubiera sido una masacre, pero quedó pendiente el tema de Malvinas y cuando llegó el momento, el heredero de Massera, que era Anaya, agarró a Galtieri, que lo habían llamado "general majestuoso" en EEUU, y envalentonado por unos whiskys que llevaba encima y su megalomanía se llegó a creer Mc Arthur.

El 14 de junio, el día de la rendición, se agolpa la gente en la plaza y lo primero que se ve es una gran frustración porque el sueño había terminado, los primeros cánticos de la gente eran "el gobierno se rinde, el pueblo no"; los que no se rendían no habían ido a pelear, estaban de mal humor y querían tomar la casa de Gobierno y cualquier tipo de disparate; cambia la visión de Galtieri, nuevamente pasa a ser el dictador; de héroe a dictador, y decían: "salí borracho, salí al balcón" . Hubo despelotes durante todo el día, y el sueño pasa a ser una pesadilla otra vez. Argentina vuelve al 30 de marzo, pero con una guerra en el medio. Inmediatamente después se juega el mundial de fútbol de España, y lo que importaba pasa a ser la Selección. Esto demuestra la demencia  de la sociedad argentina, cambia en 30 días de un extremo al otro. Es decir, que existe una sicología social deportiva, ser campeón como el gran deseo general argentino, como sea, con un gol con la mano o una guerra, de tal manera que los argentinos viven bajo una droga de fantasía olímpica. Ya la prensa no emitía reportes falsos “vamos ganando la guerra” incluso después de la rendición en Port Stanley. Ahora el slogan de esa misma prensa era;  "argentinos a vencer".

Bueno, el resultado fue que Argentina pasó a ser un país que daba pena. En los años 1978, tenía un PIB per cápita el doble de Chile. Ahora Chile tiene un PIB superior a Argentina. Y eso porque los militares que eran unos locos, de tendencias ultra-nacionalistas, con una guerra interna contra los montoneros, ladrones y corruptos, fueron reemplazados por los peronistas que son otra banda de ladrones y corruptos. Y como decía un oficial argentino, la verdadera guerra de ellos era contra los marxistas, los montoneros y no las Malvinas. En el fondo, para la chusma argentina, la guerra de las Malvinas aparecía como un campeonato mundial de futbol mas. Pero el despertar a la realidad de la derrota humillante fue un choque emocional que aun se reciente y de ver como fueron engañados por unos generales locos e incompetentes.

Además Argentina es considerado como un país ingobernable, donde nadie respeta nada, donde se vanaglorian de la gran hazaña del drogadicto de Maradona y su famosa mano de Dios, donde todo el mundo espera que el gobierno arregle todos los problemas que aquejan a los argentinos, un país que no respeta los arbitrajes internacionales. Los sucesos de la papelera Botnia en Uruguay son un claro ejemplo de la idiosincrasia argentina, con un presidente marchando a la cabeza de la chusma en protesta contra la construcción de la papelera del lado Uruguayo, incitando a la chusma a bloquear el puente que une los dos países. Cuando en el fondo los finlandeses prefirieron construir la papelera en Uruguay y no en Argentina para evitar el pago de coimas y la corrupción. Argentina le va declarar la guerra a Uruguay ahora? Con grupos marxistas como los piqueteros, los amigos de Evita, que paralizan cualquiera actividad económica del país por boludeces. Pobre Argentina, estoy convencido que el próximo año van a elegir como presidente al pinche marido de la Cristina.

Don´t cry for me Argentina.

EL OTAG

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.