lunes, 19 de abril de 2004

El saxofon y otras opiniones cochinas.

Opiniones irreverentes.
 
Recuerdan a Bill Clinton?  Y a Monica Lewinsky? Bueno, yo me sentia mucho mas seguro cuando Monica Lewinsky y Clinton tocaban el saxofon y jugaban con habanos en la sala Oval, de lo que me siento ahora, con las cochinadas que Condolezza Rice y Bush planean cada dia contra pueblos indefensos.
                                        @@
Esas murallas que Israel construye para separar a los terroristas palestinos, me recuerdan el chiste de don Otto cuando pillo a la se챰ora haciendo el amor con Fritz en el sofa: vendio el sofa. Lograran esas murallas detener las ansias de un pueblo de vivir en su patria? Ninguna muralla que yo recuerde dio resultado, ni la de Troya, ni la de Berlin, ni la muralla China. Los conflictos entre naciones se resuelven conversando, no emparedando ni lanzandole un misil a un anciano en una silla de ruedas.
                                         @@
Aqui en Canada tienen del a챰o que les pidan. Un renombrado parlamentario, el Honorable Robinson, primer diputado canadiense que confeso publicamente su condicion gay, que abucheo en el parlamento a Ronald Reagan cuando hizo un discurso hace a챰os y que asistio al primer suicidio asistido y contra la ley, ahora hace otra noticia, pero del otro lado de la linea.
Anteayer confeso que dias antes se habia robado un anillo de diamantes en una subasta, producto de su stress emocional. Confeso su crimen llorando en el hombro de  su novio. Y por supuesto los lideres lo apoyan y lo compadecen: pobre Robinson, se tento con una joya!
Yo me pregunto lo mismo que mucha gente aqui: Si un emigrante como nosotros, se hubiera choreado el anillo, no nos sueltan ni pal Juicio Final!
                                      @@
 
El Dalai Lama llego a Canada y sera recibido por el Primer Ministro. Apenas se supo China protesto energicamente y comparo al Dalai Lama con los separatistas de Quebec y un peligro para la seguridad de China.
Una pequeña diferencia: En 1951 China invadio Tibet, avasallo a su pueblo, expulso al Dalai Lama y se apropio del pais completo. Ahora lo tratan de separatista.  Que idioma hablan los "camaladas chinos'?
                                         @@
 
Se acuerdan de Vietnam?   Sera idea mia, pero cuando leo las noticias me parece que estoy viviendo en la epoca de la guerra de Vietnam. Muchas coincidencias, sera? Falta que vuelvan los Beatles y la Jane Fonda se vaya a Irak a protestar por la guerra....
 
Un abrazo amigos. Froddi, muy buenos los chistes!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.