viernes, 4 de diciembre de 2009

30 pasos atras, uno un poco adelante, viva la revolucion!!

Vamos a hacer un analisis profundo de la situacion. Faltan dias para la eleccion y no podemos dejar de emitir nuestra voz orientadora, voz de la experiencia y la sabiduria. 

Si logramos pasar con decoro la primera vuelta, en la segunda estamos en inmejorable situacion de triunfar. Para ello Chile debe vencer a Honduras, que esta sin el apoyo de Chavez; ademas actualmente Honduras tiene 3 presidentes, uno golpista, el otro exiliado y el otro recien electo y cualquier equipo con tres presidentes no se puede clasificar.

 Segundo, hay que vencer a Suiza que ahora no dara pie con bola porque el Pichula Vasquez se fue a Chile y no estara en el equipo de los relojeros. Finalmente hay que ganar a España. Si ya le sacamos la cresta a España en Chacabuco y Maipu, sin contar el desastre de Cancha Rayada y el sitio de Rancagua, es claro que derrotaremos a los Gallegos en Sudafrica. La Cancha en Sudafrica no estara Rayada porque tendran cancha de pasto salvaje y ahi ganamos de aqui a Penjamo. Ya clasificados para Segunda Ronda, esta papa la cosa porque Ronda es lo mejor que tenemos en El Purgante. Y si cuentan al Gato que ataca de frente y déjà a todos rasguñados; al Guaren asqueroso de Calle Larga con su traicionero golpe contra la clase obrera, la clase bolsera y la clase pordiosera, este equipo es invencible. 

El unico problema: Si Arrate se alza con la primera mayoria y derrota a las Dos Derechas, ahi queda la cagada porque el minero Alcayaga se nos pasa para el equipo de Arrate y todos los derechistas, incluido mi tocayo Marco Enriquez-Ominami-Chavez-Marambio de las Mercedes y Zorricueta, caga pal carajo y ahi mismo se nos viene la segunda revolucion chilena. Claro, piensen ustedes, mis queridos feligreses, Arrate nacionaliza otra vez el cobre, aprovechando que Obama esta distraido mandando monicacos a Afganistan, repartimos otra vez el medio litro de leche, Arrate manda buscar urgente a Regis Debray, le ponen muletas a Carlos Altamirano para que subleve otra vez a la Armada y listo  mis izquierdistas queridos, la revolucion esta pronta otra vez, las contradicciones estan agudizadas como lo establece Marx, ( o Lenin?) los veinte pasos atras estan dados y estamos listos para emprender otra vez el salto adelante y mandar a Chile a la mierda, que es lo que queremos los verdaderos izquierdistas. Pero nada nos detiene, ahora tenemos experiencia en golpes, exilios y sabemos como hacer empanadas para la solidaridad. El golpe ahora no nos asusta. Ademas contamos con jugadores diestros, refuerzos en la diaspora. En Suecia esta el Enano Gandler, que se comunica personalmente con Stalin, recita de memoria la historia del PCUS y para escupir a los jugadores contrarios no le gana nadie. En la patria natal esta el roto perez con minuscula, hombre diestro en el lenguage, a ese lo mandamos a las Naciones Unidas para que defienda la posicion chilena, total nadie le entendera nada. Por todo lo anterior estoy muy confiado en el futuro de estas clasificatorias. Lo unico que me preocupa es tener un entrenador argentino, lo mejor seria uno cubano. Pero Chavez los tiene a todos en Venezuela y gracias a eso nos empataron en Santiago. Que feliz me pone analizar el futbol mis queridos radioescuchas, se parece  tanto a la politica, uno no sabe si la gente esta hablando de la cancha de futbol o de la cancha rayada; si de los zagueros o de volver al pasado, las dos derechas o el 4-2-4. El dribleo del futbol es casi igual a las maromas de la politica. La cosa es clara: Chile esta solo contra la Corona de España; contra los capitales de Pinochet en Suiza y contra el golpismo de Honduras.

 No hay donde perderse. De todas maneras me surge una duda. Cuando el Chicho dijo que se abririan otra vez las alamedas, lo dijo pensando en otra gente o lo dijo pensando en la misma gente que le cago su gobierno? El Chicho, hombre de futuro, hombre visionario, hombre que jamas se arreglo los bigotes, habria votado por Arrate? Por Piñera? Por Frei? Por el hijo del mirista?? Yo creo que no mis radioescuchas, modestamente yo creo que el Chicho, ante tales opciones, se muere de nuevo.  Yo estoy casi seguro, todavia, que se abriran otra vez las alamedas, pero no con estos huevones, mis radioescuchas. La conclusion de mi profundo analisis, es que la cosa se ve mas simple y facil en Sudafrica. Que bueno que los burgueses guarenes de Canada no podemos votar; si pudieramos, por quien lo ibamos a hacer??  No olvidar mis revolucionarios, treinta pasos atras y un brinco hacia adelante nos dejaran a las puertas de volver a 1970, resucitamos la bolsa de gatos y Chile otra vez hara historia. Enano Gandler, prepara los hornos pa las empanadas, alla vamooooooossss!!!

El Guaren Agudo

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.