jueves, 3 de diciembre de 2009

Monsieur EL OTAG, Ici, Santiago.

Un saludo fraternal y rebolucionario a todos los escuálidos de El Purgante.

 

Parece que El Purgante ha sacado muchas chispas y eso es bueno, de lo contrario seria un web-site mas aburrido que la cresta. De vez en cuando nos salen algunos palabrotas, pero sin insultar a nadie. Pero últimamente El Purgante ha sido atacado de manera vulgar, insultante, mediocre y grosero. Sobretodo de dos criaturas trogloditas que ni siguiera saben escribir bien en la lengua de Cervantes, pobre Cervantes. Sobretodo la manera tan grosera que solo se ve acá en Chile en los escritos en los muros o en el hampa.

 

Yo personalmente nunca he sido marxista, ni comunista o ni menos bolsheetbique, así es que yo no tengo que darle cuenta a ningún talibán de mis actos. Si estas criaturas tanto añoran la era del Imperio Bolchevique, porque no se radican en Corea del Norte, en Cuba (La isla del paraíso), o bien en Venezuela.        

 

Pasando otro tema pero no tanto, en primer lugar deseo enviarle un abrazo a nuestro amigo Huaso Ronda, que por fin llegó a su segunda patria. Digo por fin pues todos temíamos que se tomara el avión para desviarlo a Buin porque parece que hay muy buen “ganado” por allá o bien para desviarlo a Suecia y sacarle la chucha al enano maldito ese, de origen Arius-Vikingus-EnanusMalditus-Pelotudus. Ese pendejo enano ya una vez se metió en un sitio peruano (no tenia nada ver en ese sitio el muy pendejo) nada más que para insultar, utilizando el mismo lenguaje medieval lo cual demuestra una  falta de inspiración “literaria”.

 

Con respecto al otro resentido social, patan e hijo de la gran chingada, el tal jose ignacio perez (con minusculas) yo creo que no vale la pena inflarlo por que lo único que demuestra es un odio típico de los marxistas-talibanes que ni siquiera el hampa chileno lo hace.

 

Pero quiero dar mi testimonio del encuentro con Huaso Ronda, que fue un en restaurant en el barrio alto, ni locos juntarnos con la chusma tipo jose ignacio perez (con minusculas), donde el chef de cuisine era un francés, que vino de Francia nada mas que para atender especialmente a nuestro ilustre visitante de las Uropas. Todos los invitados debían presentarse en smoking y llegar en limusinas. Estaba estrictamente prohibido llegar en Ladas, autos chinos o coreanos. Las damas por supuesto que debían presentarse con vestidos largos hechos por Guchi-Guchi. Bueno, la cena empezó con un brindis de champagne, de la France évidement, esto no era un encuentro de huachacas sino de gente importante.

La cena fue seguida por una entrada de crevettes adornados con salmon enano (nada que con el de mas arriba) y siboulette. Esta entrada fue seguida por un potage aux légumes, donde el chef de cuisine se dió el trabajo de decorar los platos con crème du lait con el nombre de cada invitado, hum yammy!!!

 

El plato principal se pasó porque era un faisán traído especialmente de las montañas del Himalaya adornado con las plumas originales, y eran solo machos. Este venia acompañado con clementines y de cassis de la France con un saludo especial de Nicolas Sarkozy. Repito de nuevo que esta no era una cena de huachacas ni de rotos tipo jose ignacio perez (con minusculas).

 

El postre fue lo que culminó esta cena maravillosa pues era une Flambée
Suzette, à l’Orange, flambée with Grand Marnier. Tabarnak que c’est beau être riche et capitaliste!!!!!

Toda esta cena fue acompañada por mostos italianos deliciosos envejecidos durante mas de 10 años asi es que mas de un invitado quedó con la garganta irritada, acostumbrados probablemente a chupar solo potrillos o chuflais.

 

Yo creo que la próxima “rencontre” invitaremos al Arius-Vikingus-EnanusMalditus-Pendejus y al jose ignacio perez (con minusculas),  pero con la condición de que sean aceptados por nuestro club selecto y exclusivo unánimemente.

 

Con respecto a las elecciones que ya se vienen encima, seguro que la primera vuelta la gana Pinera. El segundo round, yo creo que también lo va ganar. Y un mensaje a esos pelotudos que viven en el extranjero y que desean votar cueste lo cueste. NO SE METAN EN BUSINESS que no les conciernen. Voten en los respectivos países donde viven y dejen de hinchar los cojones.

 

EL OTAG 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.