domingo, 14 de marzo de 2004

Mas votos contra Aznar

Otra chica espa챰ola opina.
 
Basta !!

Escucho:: Juniper moon * volver찼s

Este ha sido el primer domingo que me he levantado a las 10 de la mañana para aprovechar el tiempo que me queda de vida, porque después del jueves creo que a cualquier hora, en cualquier lugar, en cualquier momento me puede pasar lo mismo a mi. Puedo dejar de existir en este mundo físico, aunque interiormente siga viviendo en 'algunas personas'; porque si hay algo de lo que estoy segura es que la gente que tengo alrededor me tiene en alguna parte de su ser, al igual que los tengo yo. Así que estuve escribiendo cartas, dibujando y haciendo más pegatinas para enviar. A las 1 pasadas nos fuimos toda mi familia al completo a votar, nunca habíamos hecho tal cosa. Nunca había votado. Es la primera vez que toda mi familia vota. Los de la mesa nos han agradecido que hayamos ido todos juntos porque así no tienen que ir buscando nombres. Me he reido mucho porque por poco se quedan con mi DNI, ya que me he ido sin recogerlo O.o XD Menos mal que me han pegado un grito. Y como no, he votado al PSOE, porque como expresé en el post anterior creo que España necesita un cambio de gobierno ya. Que se deje de tanta riqueza para los ricos, y que los demás también tengan ese derecho a tener dinero. Que se mire más por todos y no solo por los empresarios. Que todo se solidarice más. En estos momentos me he dado cuenta de que si todos nos ayudáramos mutuamente todo sería mejor. Y que como se han notado estos dias, cuando la gente se une es invencible, cuando se lucha y se quiere la paz nuestro interior se remueve y nos commocionamos de tal manera que nos damos cuenta de lo mal que está el mundo, de la impotencia que sentimos, de que cualquier persona puede ser tú, por una vez en la vida he sentido que 'casi todo' el mundo empieza a comprender lo que sienten aquellas personas que sufren, porque hemos empezado a sufrir. Necesitamos apoyo mutuo. Ahora es cuando tenemos que luchar para poder cambiar la mierda que llevamos durante todo este tiempo. Porque el PP son los hijos del fascismo. Porque no se puede ser demócrata y no igualar los derechos a la posesión del dinero, y ya no sólo es eso, es que incluso la dignidad moral se está perdiendo.



쨩15:32     쨩1 Comments     쨩0 Sweeties     쨩Send    

Posted by: gominolas

 
 
Saturday, 13 March 2004

  Alegr챠a y tristeza al mismo tiempo.

Escucho:: the church

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.