miércoles, 17 de marzo de 2004

Uso racional de la paranoia!

Enviado desde Panama por mi amigo Vicente:
 
Un viejo árabe vivía en Idaho, desde hacía 40 años.  Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado.
Su único hijo Ahmed, está estudiando en Francia.  El hombre viejo decide mandarle un mail explicándole el problema:
Querido Ahmed:
Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas.  Si tu estuvieras aquí, sé que darías vuelta la tierra para mí.  Allah sea contigo.  Te quiere papá.
 
Pocos d챠as despu챕s recibe un mail de su hijo:
 
Querido papá, por todo lo que más quieras, no des vuelta la tierra de ese jardín, ahí es donde tengo escondido aquello.  Te quiere Ahmed.
 
A eso de las 4.00 de la madrugada aparecen la Polic챠a local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pent찼gono que dan vuelta a toda la tierra del jard챠n buscando materiales para construir bombas, 찼ntrax o lo que sea, no encuentran nada y se van.
 
Ese mismo d챠a el hombre recibe otro mail de su hijo.
 
Querido pap찼:
Seguramente ya podrás plantar las papas.  Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. 
Te quiere , tu hijo, Ahmed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.