lunes, 6 de abril de 2009

Cuba se asusta de la apertura

Rene Ronda toca el punto mas sensible del caso cubano. Paradoja de las paradojas. Por 50 anos, el bloqueo ha sido la bandera de la excusa por los fracasos y la represion interna. Los disidentes eran gusanos. Blanco y Negro. El que no estaba por la "Revolucion" estaba en contra y era enemigo.

Ahora leo con espanto las noticias. Las autoridades de Cuba, los personeros del Partido y los obsecuentes del comite central ven con preocupacion la Apertura decretada por Obama y encuentran que dicha apertura puede ser muy "rapida", "demasiado pronto".

Hay que ser caradura! Despotricar por decadas contra el bloqueo y ahora gritar intervencion del enemigo porque pueden llegar muchos turistas "contaminados".

Lo que demuestra, aun cuando los afiebrados no lo reconozcan, que el cacareo del bloqueo solo servia para esconder las falencias de la revolucion, la represion de los hermanos Castro, y el ocultamiento de la tragedia del sufrido pueblo cubano.

En 60 dias, el "Diablo Obama" causa mas estragos que los 8 anos del "Diablo Bush."

No te preocupes del correo privado y los epitetos Rene. Solo mira cuantos leen esta pagina en la estadistica de la portada. Los "enemigos de la causa"  tienen mas lectores que los "revolucionarios". Para una comunidad de no mas de cien personas, nos leen dos mil personas en dos meses y en mas de 25 paises.

Mientras, el pitoniso Fidel, pronostica el total fracaso de Obama contra la crisis. Bueno, el es especialista en crisis, lleva 50 anos tratando de resolver la suya.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.