martes, 18 de agosto de 2009

El Comandante EL OTAG dice NO. ---- EL OTAG

Un saludo fraternal a todos los escuálidos de El Purgante.

 

Aquí les escribo «humildemente» como dice el Sadam Hussein latino de esta tierra tan larga pero tan lejana de los vecinos que tenemos. Pero como es posible que nuestro amigo Juan Escobar se dedique a un deporte «burgués» como el Golf. Mi hijo también cae en la misma categoría pues practica ese deporte tan «burgués». Solo que cuando va a jugar con sus amigos, los echan del terreno. No porque el cuidador es chavista o boluvariano sino más bien que cuando entran, llevan el carrito lleno de botellas de cerveza bien frías. Así es que cuando llegan a la mitad del recorrido están más cocidos que un curado del 18 Septiembre.

Así es Señores y señoras, lo acaba de decretar el bruto y medio de Chávez o el Sadam Hussein latino. Por eso a todos los revolucionarios y boluvarianos de Canada les doy la orden de tomarse todos los terrenos de Golf y construir viviendas populares para los pobres canadienses. El problema es serio pues Canada tendría que «Importar» pobres para hacer frente a la «oferta».

 

Parece que al brutildo de Chávez se le esta poniendo fea la cosa. Con las famosas bases americanas en Colombia, todo eso huele mal. Sus compinches narco-traficantes-guerrilleros de las FARC están en big troubles. Después de todo Venezuela según el bruto y medio NO LIMITA con Colombia sino mas bien con las «fuerzas beligerantes». Además como este bruto es parte del YET SET internacional, acaba de salir en una lista del Times como uno de los mandatarios peores vestidos, junto al de Corea del Norte, Fidel Castro y el Boli. En cuanto al «Enfermo de todos los tiempos», parece que NO hace un muy buen papel para la publicidad de Adidas. Según Travis Gonzolez, portavoz de Adidas dijo al «New York Times» cuando le preguntaron sobre las ganancias por la publicidad que el líder cubano podría estar reportando a la marca que «Somos una marca deportiva. Hacemos productos para atletas, no los hacemos para líderes», o mas bien dicho, «no para gente que huele a “gladiolos o a claveles” o para Dictadores inmortales». Además ahora el Bruto Chavez anda anunciando «vientos de guerra», como Sadam Hussein anunciaba «La Madre de todas las Guerras».

 

Por otro lado el indio pendejo de Evo Morales piensa llevar a la Corte de la Haya a Perú por el hecho que la Miss Perú va vestir un traje inspirado en los trajes que se ponen en las fiestas de las diabladas. Realmente hay que ser pendejo o boludo de preocuparse de cosas inútiles e infantiles. Es como si los ingleses prohibieran al resto del mundo practicar futbol!!!        

 

Acá en Chile, estamos en crisis, pero igual yo veo que la gente compra autos, casas, departamentos, los restaurantes están llenos. El país sigue adelante, el sector de la construcción esta un poco flojo pero aun se ve actividad. Y pronto tendremos elecciones y tal como lo dice nuestro corresponsal de las «Uropas» será Piñera nuestro próximo presidente. Y eso esta bien porque los Concertacionista putas que tienen las manos largas estos cabrones. La gente en general esta hasta la coronilla con el despelote de la Concertación. Solo los burócratas están con el trasero a dos manos porque yo creo que la limpieza va ser grande y estoy en completo de acuerdo con eso. El Sector publico esta lleno de «Yuntas», de gente incompetente, de gente que ha entrado no por meritos sino más bien por contactos políticos, de gente corrupta. Y estoy muy de acuerdo con Don Huaso Ronda, LOS CHILENOS RADICADOS EN EL EXTERIOR «NO DEBEN PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES». Esto es un asunto entre chilenos, que viven acá, que trabajan acá, que pagan impuestos acá, que sufren los despelotes creados por la Concertación. Yo, personalmente hace un año que estoy radicado en este país y no pienso votar y punto.

 

La corrupción acá felizmente no ha llegado a la policía porque ahí Chile se transformaría en un país peor que México. Pero hay o hubo corrupción en Ferrocarriles (los ex jefes están en la cárcel por 5 años), corrupción en Impuestos Internos, corrupción en Transantiago, corrupción en la compra de los aviones F15 y los Mirages, corrupción en la compra de los tanques, dos ex –rectores de la USACH están en la cárcel por sinvergüenzas y ladrones y la lista es larga.

 

También estoy en completo acuerdo que Codelco sea PRIVATIZADA CON MAYUSCULAS, pues esta llena de mafiosos, llena de YUNTAS de la DC y algunos Sociolistos. La administración de esta empresa de «Todos los Chilenos» solo beneficia a un puñado de sinvergüenzas que saca provecho de ella. Las coimas entre los sinvergüenzas que administran esa empresa y los contratistas vuelan como los queltehues. Las licitaciones son asignadas antes de ser publicadas en los diarios oficiales. Todo esto ha llevado a Codelco a ser una empresa ineficiente, con costos de producción cada vez más altos (sale caro la repartija de favoritismos, coimas, regalos, viajes de vacaciones gratis en el extranjero, contratos que NO son necesarios).

 

Para que hablar con respecto a los puestos vacantes de profesionales, todo el proceso de llamado a concurso, envío de curriculums, entrevistas, tests sicológicos de los postulantes, «TODO ESO ES UNA FARSA, UNA COMEDIA, PUES LOS PUESTOS YA ESTAN ADJUDICADOS A «YUNTAS»».   

 

También existe un Instituto de Investigaciones, el CIMM, dependiente de Codelco, que va ser privatizado o ya lo esta. Pues este organismo esta lleno de gente inútil, de gente profesionalmente mediocre e incompetente y que solo han entrado por contactos políticos. Por ende, no produce nada, se gastaron miles de dólares gringos en equipos con resultados ceros. Los más vivarachos (pero no competentes) se salieron de este Instituto y se instalaron con consultoras. Y por supuesto que ofrecen servicios a los antiguos patrones, es decir a CODELCO. Lo mas divertido es la mayoría de los contratos que realizan son sobre proyectos de varias etapas. Bueno, en muchos casos la primera etapa demuestra que el proyecto NO es rentable. Pero por arte de magia, los mismos cachacos siguen haciendo estudios sobre la rentabilidad de la segunda, tercera, …..etapa del proyecto. Como  pueden ver, esta empresa NO funciona de manera muy eficaz.

 

Así que NO a la famosa re- o no se que del cobre o de Codelco.

 

EL OTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.