lunes, 22 de julio de 2019

Mensaje a mi amigo Rene Ronda


Estimado Rene:

Primero yo comence opinando que en la URSS se cometieron grandes errores. Luego descubri que los crimenes del stalinismo abarcaron toda la duracion de la URSS. Finalmente me di cuenta que la caida de la URSS era inevitable y solo cosa de tiempo. Paralelamente yo pensaba que los problemas personales que yo tuve en la URSS fueron solo problema mio. Pero no, afectaban a la mayoria de la gente.
Hoy  he llegado a una conclusion mucho mas dramatica: todos los gobiernos autodenominados de izquierda o "revolucionarios" han sido un fracaso.
La razon es muy simple: estos gobiernos intentan burlar la seleccion natural que Darwin establecio para las ciencias naturales. En politica tambien funciona, dominan y prevalecen los mas fuertes, los mas idoneos. Nunca un sistema tendra exito si pone a cargo de las instituciones a gente incapaz o no preparada, solo por satisfacer militancias en partidos o designos de cupulas inoperantes. Mientras eso no cambie, los gobiernos de derecha o de centro, mas capacitados y preparados, llevaran a cabo mejores resultados.
Ironicamente, todos los defensores de regimenes "revolucionarios" viven en paises " imperialistas" y huyen como moscas de las cunas de la revolucion, si pueden.
Tampoco puedo, estimado Rene, por problemas estomacales y de nausea, seguir sonriendo, palmoteando y alabando  esta gente desalmada que para satisfacer su propia masturbacion ideologica, siguen defendiendo regimenes criminales y dictaduras sanguinarias.
Mi propia dignidad y amor propio me impiden mezclarme con estos badulaques hipocritas.
Saludos en este caluroso verano del norte.
M.O. Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.