martes, 12 de septiembre de 2006

Encuentro con Victoria

La historia de mi reencuentro con mi amiga VICTORIA en Moscu hace dos meses, despues de 37 a챰os de ausencia, fue transmitida ayer en el Primer Canal de Television de Moscu, coincidiendo con la fecha del 11 de Septiembre, dia fatidico del Golpe Militar en Chile hace 33 a챰os, que puso fin a la democracia y a la vida de miles de chilenos.

De alguna forma nuestro reencuentro fue un recordatorio de los dolores pasados, ya sea en Chile como en Rusia.

Me siento especialmente emocionado de ver este programa, los documentales sobre Chile de mi ni챰ez, las fotografias de mi infancia y juventud, el Moscu de mis a챰os de estudiante, las fotos de Victoria, de mis hijos, de mis padres, de mi esposa y amigos en medio de esta historia, que es una historia de amor, de amistad, pero tambien de esperanza en un mundo despedazado, en medio de la represion y la injusticia.

Son pocos minutos, pero a la hora de mayor audiencia en Rusia y reflejan tantos a챰os de dos vidas que se vuelven a encontrar y renuevan su amistad como antes.

Quienes deseen ver el video puesto en Internet por el programa, lo pueden hacer en este link.

 http://www.poisk.vid.ru/?p=2&air=3&code=26B82C39-0ABA-4169-9889-36CFA9EBD69D

 Una vez en la pagina, hacer CLICK en la parte central bajo el texto, en la palabra  cmotpetb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.