lunes, 18 de septiembre de 2006

Viva Chile mierda !

Queridos Lumumberos !
                                              Nó amigos, ná que ver !. No tengo nada que pueda entregar sospecha que estoy afiebrado de chauvinismo patriotero. Solo que me levanté de buen ánimo y mirando el calendario, me encuentro con la sorpresa que hoy es el dia de nuestra independencia del colonialismo Español. Puse unas cuecas y tonadas a todo tarro, para que mi familia se enterara que mi patria se encuentra de pata en quincha. Que mis familiares y amigos andan de fonda en fonda y de ramada en ramada. Nunca se me ha pasado por la mente recordar las epopeyas inventadas de los valientes soldados chilenos, los mismos que traicionaron su juramento de violentarse contra su propio pueblo. Nó, ando en otra onda. Chile está de fiesta mierda y eso es lo único que importa. Como me gustaría estar por esos lares mis queridos amigos. Hace ya tantos años que me paso las peliculas de las fiestas patrias, pero siempre ausente. No las paso mal en general. Para que les voy a venir con cuentos. Pero la cuchara se violenta en la pechuga cuando escucho los sones que adornan nuestras fiestas. En el pasado los chilenos residentes hacíamos nuestro propio 18 de Septiembre en la diáspora. Pero ahora somos pocos. Muy pocos y no todos dispuestos a un pequeño sacrificio para mostrale a nuestros hijos y nietos algo de nuestra cultura y tradiciones. Yo me hago mi dieciocho chico a lo que venga. Mis amigos, la mayoría de la patria grande, nunca han negado la posibilidad de ponerle entre pera y bigotes para celebrar lo que venga. Ahora mismo tomo el teléfono para invitar a unos cuantos a celebrar las fiestas patrias de Chile. Un fuerte abrazo a todos mis compañeras y compañeros de Chile y de toda america latina. Tambien a las queridas compañeras extranjeras que acompañan nuestro exilio en todos los rincones del mundo. Viva Chile mierda !!!!!!.
Ren챕
Alemania, 18.09.2006.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.