martes, 20 de julio de 2004

Mensaje Brujo y algunos anuncios.

Queridos amigos:
Gracias querido Rene por tu interesante analisis y las noticias que emanan de tu mensaje. Estuvo bueno celebrar a Neruda, pero la vida sigue, damos por clausurada la semana de celebracion del centenario de nuestro Poeta y de vuelta a las cosas que suceden en nuestro mundo.
Les quiero decir en primer lugar que me encontre con la sorpresa de un MENSAJE BRUJO hoy en el Purgante. El mensaje que aparece antes de este, supuestamente puesto por mi y que tiene solo como texto una referencia en blanco y la palabra "fotoinfo", no lo puse yo. A esa hora hoy estaba lejos de un computador. Si se trata de un error de MSN, o de algun mensaje que cambio de nombre por error, les aviso para su conocimiento. Si se trata de otro intento de interferir en nuestra pagina o borrarla como lo hicieron antes, les digo que hemos tenido noticias de nuevos intentos de sabotear la pagina y si lo logran, la volveremos a abrir, mientras haya cuerda.
 En seguida paso a otras noticias que pueden interesar a nuestros lectores.
 
-Nuestro amigo Froddi esta en proceso de cambio de oficinas, instalacion de lineas de Internet y todo eso lo ha mantenido alejado de nuestra pagina. Por mi intermedio envia un saludo a todos y ya estara de nuevo con nosotros.
 
-Julian Alcayaga me envio un mensaje donde me avisa de una entrevista suya en otro sitio cibernetico y me pide copiarla para ustedes. Intentare hacerlo cuanto antes para su informacion.
 
- Hoy 20 de Julio, nuestra amiga y compa챰era GLADYS QUIROZ, esta celebrando su cumplea챰os, junto a Gabriel, sus hijos y sus amigos en Ottawa, Canada. No voy a decir cuantos son pero deben ser mas de 30 los que cumple Gladys. No creo que sea un cumplea챰os muy "parco".
Un abrazo a Gladys y familia! 
 
Fue muy grato compartir versos y bellezas con ustedes y saludos a todos!
 
                                               

4 comentarios:

  1. This message has been deleted by the author.

    ResponderBorrar
  2. Querida Quena: Al parecer estas mas informada que yo sobre los mensajes brujos. Al menos tu viste una foto, yo solo vi un codigo y borre el mensaje por si contenia algun virus. Hoy aparecio otro similar y supuestamente enviado por mi. Ya puse todo en conocimiento de MSN.
    Al menos cuentame de que foto se trata para intentar imaginarme la cara del paranoico.
    Y que vamos a hacer si lo encontramos? Lo enviamos a tu consulta o a algun Gulag?
    Cari챰os.
    Marcos

    ResponderBorrar
  3. This message has been deleted by the author.

    ResponderBorrar
  4. Querida Quena: No, no son mios esos mensajes en blanco o con textos escrin y music o foto info. Yo los borro en cuanto los detecto en la pagina. Creo que es exagerado llamarlos Caballos de Troya. Quizas sean virus del sistema o simplemente burros que se cruzan en el camino, "quiltros del hortelano". Ya lo sabremos. Un abrazo. Marcos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.