domingo, 4 de febrero de 2007

Entrevista a Froddi Cisternas

Froddi Cisternas
Blog Personal:
http://www.20six.co.uk/Froddi

Froddi Cisternas Barruel, Temporalmente en S찾o Paulo, Brasil, separado, Ingeniero Civil Hidr찼ulico.

쩔Porqu챕 entraste a Atina Chile?
Entr챕 en Atina porque esta revoluci처n en la forma de informarse e informar que nos proporciona estos Weblogs, esta llegando cada vez mas pr처ximo al sue챰o dorado de quien piensa y promueve la aut챕ntica libertad de expresi처n. Pr찼cticamente no existe el obst찼culo del due챰o del medio, que habitualmente preside los consejos de redacci처n y "pone la pata encima" de los librepensadores. En Atina Chile se cuenta hasta el momento, con la absoluta libertad e independencia de poder opinar sobre cualquier tema de nuestro inter챕s, as챠 como podemos escoger a nuestro pleno arbitrio, los temas sobre los que nos interesa estar informados.

쩔Cu찼les son los temas que te interesan?
No tengo temas preferidos, me interesa la integraci처n latinoamericana y denunciar cualquier atentado contra las libertades fundamentales del individuo vengan de donde vengan.

쩔Qu챕 Atina y No Atina en Chile?
Desatina en Chile y la regi처n en general, la falta de modernizaci처n en la educaci처n. La carencia en la educaci처n esta en la base de todas las taras que corroen a los pueblos.

Por 첬ltimo 쩔cu찼l o cu찼les son tus ofertas para el movimiento?
Mi modesta oferta al movimiento es tratar de aportar con mi granito de arena producto de una rica experiencia multinacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.