lunes, 26 de febrero de 2007

Zhdi Menia, otra vez.

Me siento muy contento de contar esta historia. No todo ha de ser muertes, tristezas, invasiones y asesinatos.
Hace tiempo, despues del programa Zhdi Menia en Moscu donde me encontraron con Victoria y Oleg, decidi ayudar a ancontrar a otras personas que buscaban a sus seres queridos. Asi encontre en Chile a dos ex alumnos de Moscu que eran buscados por sus hijos en Rusia. Ellos prefirieron la via privada para encontrarse y no acudieron al programa Zhdi Menia. Tambien recibi una lista de personas de Panama y con la ayuda de Isabel Barraza, ex lumumbera y miembro de El Purgante, encontramos a una de las personas buscadas. Fue muy emocionante porque esta persona supo de su hija que lo buscaba en Moscu en pleno encuentro de profesionales egresados de la URSS que se celebro en Panama. Luego recibi sus agradecimientos desde Panama y lo contacte con el programa. Recibio la invitacion de viajar a Moscu y asi lo hizo a fines de enero.
Otros representantes del programa me visitaron en Toronto y juntos hicimos un saludo para la hija que buscaba a su padre, dandole un tono de misterio e interrogante a la situacion.
Hoy, transmitieron el programa en Rusia y como preambulo hicieron un resumen de mi programa, mi encuentro con Victoria y el saludo desde Canada. Luego, Ismael Arroyo pudo encontrarse con su bella hija Wanda, que no le conocia. Tambien hubo otra sorpresa para Isamel al final, muy propio del programa Zhdi Menia.
Me siento muy orgulloso que nuestro Purgante haya servido para reunir una familia ruso-panamena. Doy mis agradecimientos a Isabel Barraza por su entusiasmo y su deseo de ayudar.
Tambien les invito a ver el programa porque salen nuevos trozos de tomas de nuestra Lumumba, los tiempos aquellos y la historia de Ismael Arroyo, como tantas historias de nuestra comunidad lumumbera.
Seguire tratando de encontrar gente de las listas que me han enviado, con la ayuda de todos. Hay cientos de lumumberos que dejaron “huellas” en Rusia y ahora es emocionante poder ver como se reunen y lloran los reencuentros.
El link para ver el programa transmitido hoy es:

http://www.poisk.vid.ru/?p=11

Hacer click en el video de la fecha de hoy, 26-2-2007 y una vez en el video, correr la barra hacia el final porque el segmento de Ismael Arroyo cierra el programa de hoy.

Gracias a los colaboradores, Gracias Isabel Barraza. Abrazos Ismael y Wanda .

Marcos Medalla


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.