viernes, 1 de junio de 2007

DE UN CUANTO AHI

DE UN CUANTO AHI

Parece que este mundo se volviendo loco. Con los comentarios de Huaso Ronda relatando lo que pasa en la ExUnion y otros Exsatelites, parece que la cosa se ve muy oscura.

La impresi처n que se tiene de Rusia por ac찼 es que es un pais que tiende mas y mas hacia un sistema autoritario, con un sistema judicial completamente corrupto e ineficaz, una burocracia fr챠a y arrogante, donde no existe ningun amparo ante los atropellos de toda especie, donde el mas fuerte reina ya sea con billete o con armas o matonaje etc. Es verdad que Rusia dej처 de ser el pais m챕ndigo de los a챰os 90, gracias a las grandes entradas de petrod처lares o bien petroeuros, Putin esta golpeando mas fuerte la mesa, solo falta que se saque el zapato para ser escuchado!!!.

Es que los rusos son incapaces de vivir en un sistema democratico y con estado de derecho? Historicamente no ha sido asi. Después de haber sido tratados como esclavos por los zares, llegaron los bolcheviques  para un implantar un sistema salvaje y represivo. Es muy probable que los rusos vivieron un periodo de libertad por algunos meses en 1917, antes del golpe de estado de los bolcheviques y nada mas.

Estos dias aparecieron en la televisi처n im찼genes muy tristes de Moscu. Parece que la vida para los fif챠 (esto es homosexuales en frances) es bastante dura por alla. Que lastima que no sepan mostrar cierta tolerancia. Sobretodo la reacci처n brutal de ultranacionalistas que quieren impedir a toda costa que Moscu sea Sodoma!!!

 Por otro lado tenemos al abuelo-dictador y sus reflexiones. Parece que al hombre este lo operaron de la lengua y no del intestino!!!. Ya no habla horas y horas. Sigue con sus reflexiones, tratando de dar una lección al mundo entero de moral. Porque no se preocupa de su pueblo y no de lo ajeno el muy cabron??. Jactandose de los médicos cubanos, el unico logro de la revolucion, pero se olvida que existe un apartheid de médicos en Cuba. Existen en Cuba solo unos 4 hospitales que poseen todos los adelantos para ejercer realmente esta profesión. El resto de los médicos solo hacen un trabajo de enfermeros. Pero lo impresionante es que a estos 4 hospitales solo tienen acceso los extranjeros que pagan en dolares, los del partidos o nomenclatura, algunos revolucionarios extranjeros perdidos, y los cubanos que tienen amigos en altas esferas del partido. En todo caso, Cuba es un pais lleno de apartheids que es bastante largo enumerarlos.

Con respecto al resto, para que sirve preparar t챕cnicos, ingenieros y otros si todos terminan trabajando en turismo, pues la economia cubana es incapaz de absorber esa mano de obra calificada.

En America Latina, tenemos al gran jefe cocalero, con sus revolucion boludovariana en caritura. No hace mucho que despidió un ministro porque no habia logrado “Industrializar La Coca”, Genial esto, podria nombrar un ministro para Industrializar el agua del Titicaca y exportala a Chile!!.

 Con respecto a Chile y como lo menciona nuestro amigo Huaso Ronda, no entiendo ese desmadre del Transantiago, porque el gobierno esta metiendo millones de dolares en un sistema que antes funcionaba, me parece mas o menos, pero no era subvencionado. Era completamente privado. Mas ahora quieren que sea estatizado?.

Por otro lado que pasa con ese famoso Instituto de los Derechos Humanos en Chile que quieren crear y poner a comunistas a la cabeza de ese organismo? Que yo sepa, los comunistas o bolcheviques NUNCA han respetado los DH. Eso es como poner a Dr찼cula a la cabeza de un banco de sangre o un zorro a cuidar un gallinero!!

Pero lo mas sorprendente de esto es la actitud civilizada de los chilenos pues en otro pais ya habrian tumbado el gobierno. Bravo, eso es realmente una lecci처n para el resto de America Latina.

Tambien estuve viendo aca las pechugas de la Bolocco, yo creo que Arnold The Terminador tiene mejores pechugas que ella. Esto me acuerda de un chiste de Condorito. Su compadre lo invita a comer mariscos a un restaurante donde trabajaba la Bolocco. Condorito qued처 muy sorprendido y quiso inmediatamente ir a comer al restaurante ese para poder ver a la famosa Bolocco en persona. Pero en el restaurante Condorito que no pudo ubicar a la Bolocco asi es pregunt처 donde estaba. Le respondieron que estaba en la cocina y que podia ir a verla. Condorito va a la cocina y le muestran la Bolocco que era una se챰ora bien gordete lo cual sorprendi처 mucho a Condodrito. Para salir de su curiosidad se acerc처 a ella y le pregurnt처 si era ella realmente la Bolocco. A lo cual ella respondi처 que si, que la llamaban la Bolocco porque Soy Yo la que LAVO LOCO.!!!

Por otro lado el Mussolini tropical esta teniendo muchos problemas con los escu찼liados y centrifugados. Es que todos los que admiran o admiraban mas bien la billetera de Chavez se estan alejando de la pendejadas que hace Huguito?. Lula no quiere meterse en eso por la razon muy simple pues Venezuela representa un mercado de oro para Brasil. Solo en el Granma encontr챕 evidentemente una justificaci처n a la toma de la televisi처n que acaba de robar Huguito. Venezuela va terminar en una guerra civil? Por lo que veo, desgraciadamente las cosas van empeorar y la violencia sera la respuesta al matonaje, al robo, al saqueo, al cinismo, al otropello de los derechos humanos por parte de ese payaso de Chavez que es una verg체enza para America Latina.

 

EL OTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.