viernes, 30 de noviembre de 2007

VIAJE A CHILE

Un saludo muy fraternal a todos los escu찼lidos del purgante como tambi챕n a los pro-capitalistas, a los amn챕sicos, a todo el universo.

 

Env챠o este mensaje para comunicarles que viajo a Chile el 1 de Diciembre por 2 meses. Durante el mes de Diciembre estaremos un poco ocupados pero en Enero estar챕 m찼s disponible.

Eso si que quiero advertir a todos que despu챕s de pensar "profundamente", he decidido ir de inc처gnito a Chile. Imag챠nense que me tope con un rojo-rojito y me env챠e a un Gulag cubano o bolivariano. O bien me tope con un taliban y me env챠e en este caso a un Gulag siberiano.

 Por eso, todos aquellos que desean encontrarme les envío la contraseña. La contraseña es muy simple: MANFUNFLA.

Les advierto que esto muy serio.

 Te pasaste Juan Escobar, tienes mas labia que Chavez!!!!

El Otag

1 comentario:

  1. Querido Elotag: Buena suerte en el viaje, saludos por alla y pasalo bien. Ten cuidado con el Transantiago, toma vino de a poco, despacio por las piedras. No te preocupes de los fundamentalistas, los rojo-rojitos ni los talibanes, acuerdate como quieren en Chile al amigo cuando es forastero. Si alguien te saca la chucha es porque no conoce esa cancion. En todo caso, si te pasa algo, pide asilo en alguna embajada que no sea la canadiense, no te vuelvas  a esta cagada que hace tanto frio. Asilate en las Bahamas o en las Islas Virgenes, ahi te prometo visita de seguro. Hasta pronto amigo y envia reportes de tu visita a los sagrados lugares. Salud compadre !! Marcos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.