lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Año Nuevo 2009 ! -- Marcos Medalla

Envio un cordial saludo en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo a todos los lectores de El PURGANTE.  Nuestra pagina celebra su nueva ubicacion en el internet y continuamos nuestro compromiso de seguir entregando las opiniones, las fotos, los testimonios y los temas que resultan de interes en el mundo de hoy.

Reafirmamos nuestra invariable linea de independencia en las opiniones y la absoluta no dependencia de cupulas de partidos ni directivas aisladas. El interes de Chile y nuestro continente, el interes comun de las patrias que nos albergan o de la Rusia que nos acogio cuando jovenes, es nuestro interes primordial y ultimo y no el de ningun partido en esos paises.

La nueva ubicacion cibernetica de El Purgante, hace algo mas dificil y complicado acceder como miembros activos. Ahora los dueños, Multiply, exigen abrir un blog o pagina personal para acceder a los Grupos como miembros. Una buena parte de los antiguos miembros de nuestra pagina, ya estan activamente en la nueva ubicacion. Como El Purgante nunca ha sido una pagina de muchos miembros, mas bien los que estan en ella participan activamente con articulos y opiniones, por lo tanto los cambios no afectaran mucho nuestro contenido y la puesta al dia de las entregas.

Las personas que, sin ser miembros, deseen entregar articulos, colaboraciones u opiniones, lo pueden hacer enviando dichas cartas a nuestro correo: elpurgante@hotmail.com

Seran publicadas las colaboraciones que mantengan nuestra linea de respeto por todos los miembros de la comunidad, se identifiquen con el nombre completo y real del autor, sean textos originales de los autores y no de otras publicaciones y tengan una cantidad de palabras aceptable, para mantener el interes y rapidez de lectura de nuestra pagina.

Envio un especial saludo a mis estimados amigos activos de nuestra pagina. Ellos han hecho posible la existencia de EL PURGANTE. La caridad comienza en casa.

Abrazos para RENE RONDA, JUAN ESCOBAR, PATRICIO AYALA, CESAR CERDA, JULIAN ALCAYAGA, EUGENIA ESPINOZA, EUSEBIO PAINEMAL y sus familias.

En los proximos dias se cumplira un nuevo aniversario del fallecimiemnto de FRODDI CISTERNAS. Su imagen en el logo de EL PURGANTE, representa su permanente presencia con nosotros. Su paso por esta pagina dejo grabada su personalidad, su compromiso de amistad con la comunidad lumumbera chilena, su sinceridad, su irreverencia en el tono y su total independencia en el fondo de sus opiniones. Tratamos de ser fieles a ese legado que dio la caracteristica mas importante de esta pagina que jamas ha pretendido ser, ni pretende ahora serlo, la linea oficial de la comunidad.

Deseo a todos los lectores y sus familias una muy Feliz Navidad y un Nuevo Año 2009 lleno de alegria, bienestar y buena salud.

 

Marcos Medalla

Administrador EL PURGANTE

1 comentario:

  1. Querido Marcos !
    Sacastes trago mi viejo, recordando a nuestro Froddi, permanentemente presente en nuestra página.
    René

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.