jueves, 23 de septiembre de 2004

Gracias

Compañeros del Purgante, gracias por las palabras de bienvenida, especialmente a Marcos, René Ronda y Manuel Alejandro, la verdad es que es un gran compromiso para mi pertenecer ahora a la comunidad del Purgante, esta al igual que la página hermana de la Lumumba, son una gran página, nunca me han faltado palabras, para felicitar a los que tuvieron la brillante idea de establecerlas. Siempre he pensado que todo lo que una a los que fuimos lumumberos es importante, fueron muchos los años en que estuvimos separados, tantos fueron los años de separación que muchos rostros se han quedado en la imagen de más de 30 años atras, ahora debemos de cooperar para que esa distancia se haga cada día más corta, quiero dejar bien claro que la unión que reclamo jamás es en la forma de pensar, cada uno de nosotros tiene el derecho y deber de mantener su posición, tanto ideológica, como religiosa, nunca habría llegado a una página, donde la forma de pensar sea opacada. Es por ello que cuando el compañero Marcos me invito a participar no lo pense dos veces, se que en esta página esta también mi compañero y amigo René Ronda, por quien siempre he tenido una alta estima, casi fuimos coterraneos, alla en Buín, cuando ambos con un año de diferencia nos preparabamos para viajar a Moscú.
Bueno compa챰eros aqu챠 estare siempre preparado para comentar, los existos y fracasos que puedan haber en este proceso de Venezuela, del cual cada dia estoy m찼s ligado, aunque nunca he pretendido tener dotes de escritos, tratare al maximo de mantenerles informado. Soy un respetuodo de las opiniones de la gente, creo firmemente que las diferentes opiniones, que pueda tener la gente deben de ser defendidas con pasi처n, ser챠a muy feo el mundo si todos opinaramos igual, pero pienso como Marcos, opiniar diferente no es hacer enemigos. Bueno compa챰eros nuevamente un abrazo y muchas gracias por las palabras de amistad, aqui en Venezuela siempre tendr찼n un amigo, suerte Fernando Huaso Pino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.