miércoles, 1 de septiembre de 2004

Los 4 Pelagatos.

Queridos Purgantosos!
 
Cresta! Parece que nuestro Purgante es leido avidamente y con rapidez supersonica. Dos compa챰eros me escriben hoy haciendo mencion a mi expresion de los "pelagatos" y tambien Froddi la menciona en su carta de anoche.
 Ayer en medio de la polvareda de las versiones, los virus y los secuestradores de computadores yo no dije que use esa expresion en forma sarcastica para repetir lo que un querido compañero me escribio hace unos dias, diciendo que el no creia que un sitio de 4 "pelagatos" pudiera provocar tanta ira entre nuestra comunidad.  Ahora no solo parece que provoca molestia, sino tambien accion de secuestradores, conspiraciones, todo un ministerio penetrado, versiones encontradas. Asi, parece que los "pelagatos" no son tan pelagatos.
Va la explicacion para quienes pensaron que use esa expresion para describir mi propio grupo. Al contrario, parece que nuestra pagina es leida en muchos lugares. Ayer me lleve otra sorpresa. Por casualidad use el buscador Google que nunca antes habia abierto y se me ocurrio poner el nombre El Purgante en la ventanita de buscar y sorpresa! Las primeras dos respuestas donde aparece la expresion es la direccion de nuestra pagina y lista de articulos y cartas y hasta nombre de fotos. Como la semana pasada comenzaron a tranzarse en la bolsa de Nueva York por primera vez las acciones del buscador Google, quizas nuestro Purgante tiene que ver en su repunte comercial. No le cuenten esto a los saboteadores, porque capaz que secuestren los computadores del Pentagono para enviar sus "snakes".
 
Tambien me llego una larga, disculpante, respetuosa, conciliaDORA carta del compadre Roman y aunque no pone nada nuevo, la publicare para expresar nuestro espiritu tolerante y democratico y porque creo que el amigo Roman iba pasando por la calle y se metio en una pelea ajena.
 
Y hoy salio aqui en los diarios que Pinochet esta llamado a declarar ante el juez. Salud!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.