jueves, 20 de marzo de 2008

China fuera de Vietnam, fuera de Tibet.

Se podran decir veinte mil cosas de los “progresos” de la ocupacion China en Tibet o de la “democratizacion” al interior de China. Pero lo cierto es que se trata de una ocupacion, aunque se trate de justificar el abuso que existia antes de 1952. Si justificamos eso, habria que aceptar todas las ocupaciones, incluyendo la de los “chacales” que defienden el sistema democratico.
Tambien hay que recordar que tras el adelanto y progreso chinos, se esconde la mas grande barbarie, abuso y explotacion de trabajo esclavo, trabajo infantil, desplazamiento de poblaciones, todo ello bajo la bandera del socialismo chino, aliado incondicional y socio en los abusos de su poblacion con el capital yanki. Preguntenle a Walmart.
China no solo abusa a Tibet.
China ha invadido ilegalmente las islas Vietnamitas de Hoang Sa y de Trung Sa. Han asesinado y masacrado a los pescadores de esas islas e intentan apoderarse de todo el archipielago en el golfo de Tonkin. He sido testigo de esa invasion en el propio Vietnam.
China no tiene credo. Recordemos que China fue el unico “pais socialista” en continuar negociando y comerciando con Pinochet.
China, como Pinochet, tambien han alegado que su progreso justifica los abusos.
China aplaude y justifica la represion en Burma y el exterminio de los monjes budistas.
Poner al Dalai Lama en el mismo saco con Kissinger y Arafat es una obscenidad.
Con todo respeto.

Marcos Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.