martes, 31 de agosto de 2004

Una Conspiracion !

Bueno, hasta ayer el querido Rene tenia razon y si bien el dijo que habia gato encerrado, la version de Dora era que es un virus encerrado.

Hoy dia, quizas previendo que la version del virus era un poco exotica, nos envia nuestra querida Dora esta nueva version; ahora de parte del amigo Roman de Canada, a quien no tengo el gusto de conocer, pero le agradezco su participacion, tanto como la de su hijo Alexis.

No me resisto a dar rienda suelta a mi algarabia, al leer esta nueva version. Ayer me quede perplejo con la idea de este virus que atacaba nuestra pagina a ciertas horas, ciertos dias, conectando gente lumumbera y usando direcciones lumumberas, a pesar de estar encerrado bajo llave de proteccion.

Ahora esta version es mucho mas sofisticada. Se trata de una Conspiracion que se apodera de uno o varios computadores o de la red de computadores del Ministerio de Agricultura de la Republica de Chile. Y no lo hace para poner cianuro en la uva chilena ni para destruir la produccion salmonera de Chile, una de las mayores del mundo, sino para sabotear a nuestro pobre Purgante!

Es indudable que esto puede haber ocurrido. Yo lo habia discutido esto con gente entendida y lo habiamos descartado por una sola razon: Quien se va a dar el trabajo de penetrar la red de computadores de un Ministerio de un pais, para atacar un sitio de cuatro pelagatos que hablan del pasado? La Microsoft confirmo eso con otras palabras cuando dijeron que los mensajes eran generados en ese computador de acuerdo a la identificacion.

El amigo Roman confirma que su hijo le manifiesta que es mucho mas facil que alguien de la propia red, usara la cuenta de Dora. Por eso le pediamos ayuda a ella, nosotros no conocemos a sus colegas, ella si.

Hay una cosa que no concuerda en la carta del Se챰or Roman. El dice que la opinion de su hijo, al hablar de una participacion de otra persona que penetro en el sistema del Ministerio, es compatible con la opinion de los Jefes de Dora. No veo como, esto es otra version. La version de Dora hablaba del virus, nada de conspiracion ni de terceros.

Lo que me llama mas la atencion en ambas explicaciones es la absoluta imposibilidad de llegar a la verdad. Se que Dora ha entregado su vida a la verdad y la justicia. Hace 10 a챰os era imposible pensar en tener enjuiciado a Pinochet. No hay causa peque챰a ni meta imposible.

En todo caso, si todos ustedes se fijan, aqui hay un equivoco. De parte ofendida, yo pase a ser ofensor y ahora yo soy el que quiere imponer mis puntos de vista, tengo sentencias, presiono cargos. Los que saben leer se daran cuenta que lo unico que dije siempre era que pedia ayuda para llegar a la respuesta. Ayuda seria y responsable. Jamas juzgue a nadie ni acuse a nadie. Aqui son todos grandecitos y que cada uno juzgue como quiera.

Le agradezco mucho al amigo Roman su participacion y su sincero deseo de ver a Dora fuera de esto. En eso coincidimos todos.

Tambien le agradezco porque su version nos sube los humos por alla arriba. De pagina irreverente, modesta y mal hablada, nos transformamos en perseguidos por una conspiracion innombrable, desconocida, tenebrosa.

Mejor no sigamos con las versiones porque no faltara el que involucre a la CIA, la CNI, los servicios israelitas, quizas los iranies. Esto es mucho mas gordo que lo que se imaginaba Rene, cuando pensaba en las viejas huestes stalinistas.

Sean las que fueren las fuerzas ocultas culpables, hasta ahora sirve nuestra trampa para zorros y zorras.

Para dar mi ultima opinion, yo no creo que sea ni un virus ni una conspiracion oculta. Simplemente creo que fue una persona que metio la pata. O algunas personas. Asi de simple. Yo queria saber quien era pero ahora ni ganas de eso tengo. Me da verguenza ajena.

Y ya esta bueno, dejen nuestro pobre Purgante tranquilo. No creo que seamos capaces de frustrar la proxima revolucion mundial ni de cambiar el curso de la guerra de las galaxias.

Abrazos a todos.

Marcos Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.