jueves, 18 de septiembre de 2008

Por fin abuelo !!

Queridos Lumumberos !

                                         Mis m찼s sinceros agradecimientos por las felicitaciones obtenidas con motivo del nacimiento de mi nieta Elisa Natalia. Para Juli찼n y la To챰ita, para M찼ximo de Finlandia, Manuela de Dinamarca, Quena de Ginebra y muchos otros m찼s. Las felicitaciones las har챕 llegar a mi hija y a su marido, naturalmente, que fueron los que trabajaron en la obra. El papel de los abuelos se ver찼, en la medida que sean necesarios nuestros consejos y metidas de pata. Me habr챠a gustado que hubiese nacido en un mundo diferente al que tenemos, pero es lo que hay. No nos queda otra que apechugar para lo que venga. Un fuerte abrazo a todos en las fiestas patrias.

Ren챕

Alemania, 18.09.2008.-

2 comentarios:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones al nuevo Abuelito Rene Ronda, a la "babushka" Tania y en especial a los nuevos padres.
    Ya me imagino el Baberito que hay que comprarle al abuelito.
    Enhorabuena Rene! Otro titulo para tu experimentada vida: Abuelo!
    Te envio un gran abrazo y deseo que Elisa Natalia vea un mundo muchisimo mejor que el que vemos nosotros.
    A cuidar la nieta ahora Rene! Comprate una escopeta!
    Feliz 18 a todos!!
    Abrazos.
    Marcos Medalla

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas felicitaciones al nuevo abuelo!!!!!!   Muchas felicitaciones a los nuevos abuelos, Huaso Ronda y su esposa. Ren챕, vas a tener que sacar un permiso para conducir coche de bebe ahora, espero que a tu edad no tengas problemas.!!!! Y no olvides que los abuelos estan para consentir en todo a los nietos y los padres para enderesarlos!!!!   Y cuando salgas con tu nieta tienes que hacerte pasar por su tio!!!!!!!    Muchas felicidades y felices fiestas patrias (carajo, estos homo chilenses comen y chupan como locos durante estos dias).   EL GATO CERDA

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.