miércoles, 16 de junio de 2004

Las fotos de Marcos !

Queridos Purgantosos !

                                             Muchas gracias querido Marcos por compartir con nosotros esa extraordinaria experiencia. Las fotografías son emocionantes y hablan de este pueblo valeroso que venció en contienda desigual, al gigante del norte. Ojalá lleguen algunas copuchas de ese peregrinar. Un abrazo fraternal y hasta la próxima. Ahora estoy algo cargado de trabajo con mi empresa. Un abrazo de OSO para todas las Lumumbinas y Lumumbinos, con la fraternidad de siempre.

Ren챕

H체rth, 16.06.2004.-

 

1 comentario:

  1. Gracias Rene por tus palabras. Me alegro te hayan gustado las fotos, algunas de las 500 que saque en Viet Nam. Quizas tenga tiempo de mostrarles otras de este viaje inolvidable. Y tambien quiero contarles mis impresiones de estas tres semanas en ese pais tan heroico. Yo creia que seria mas facil escribir sobre Vietnam, pero ya cuando estaba en el avion de vuelta a Canada, me di cuenta que se habian metido las emociones y lealtades en medio y seria muy dificil escribir tratando de ser justo y equilibrado. Por un lado quiero ser ecuanime con la gente que me invito y esperan que en parte sea su voz por las injusticias que padecen y por otra tengo que describir los logros de este pais, de su pueblo especialmente. Pero para uno u otro lado hay una cosa cierta: Vietnam se te mete en la piel, su pueblo es tan alegre, leal, sincero, que solo dan ganas de ensalzarlo y celebrar sus victorias.  Ya han pasado algunos dias del regreso y creo que podre contarles mis impresiones, basadas en muchas conversaciones y visitas. Por ahora les entrego estas fotos y pronto les escribire para ver si se entusiasman y visitan este pais extraordinario, prueban su comida exquisita y aprenden algo de su idioma tan poetico y suave.  

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.