sábado, 31 de diciembre de 2005

feliz año 2006

A todos los compa챰eros y amigos de esta gran P찼gina del Purgante  reciba a la distancia mis mejores deseos de salud y felicidad para este pronto y venidero 2006, espero que sea lleno de salud y mucha prosperidad, en especial para los grandes amigos Ren챕 Ronda y Marcos Medalla, que mantienen viva la pol챕mica y le dan mucha vida a esta p찼gina. Desde luego espero que todos los plantes propuestos por ustedes puedan ser cumplidos, espero tambi챕n que mi pueblo natal pueda elegir en forma correcta, ya que solo tiene dos opciones la derecha tradicional, con todo su fascismo vivo, y la concertaci처n, con su candidata, y que por primera vez pueda mi querido pueblo natal de tener una mujer a la cabeza de sus destinos, tambi챕n espero que el Compa챰ero Evo Morales, reci챕n elegido en la hermana Rep첬blica de Bolivia, pueda sacar ese gran pa챠s de gran pobreza cr챠tica a la que ha sido sometido por el imperio y sus lacayos. En fin son mis deseos y de mi familia lo mejor para todos ustedes, salud , dicha y prosperidad

 

Fernando Huaso Pino

fpino@cantv.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.