jueves, 15 de diciembre de 2005

No te amargues amigo...


Ren챕:
Yo me qued챕, en la clandestinidad. Pele챕. Luch챕 con "todo", contra la
dictadura, despu챕s de salir del campo de concentraci처n. Sufr챠 la traici처n
del partido en Cuba, junto a mi familia...Y otras "cosillas" que me
produjeron 첬lceras y s처lo persecuci처n, hambre, cesant챠a, amenazas de muerte,
de los C.C. hasta el d챠a de hoy...Pero, estoy resignado y en paz conmigo
mismo. S처lo me hierve la MIERDA, al pensar en mis compa챰eros que a첬n est찼n
OLVIDADOS en prisi처n...

Vaya para todos Ustedes AMIGOS, un abrazo de verdadero chileno y los mejores
deseos de salud y prosperidad, en este a챰o que se aproxima, para TODOS
ustedes y sus bellas familias...

Feliz A챰o Nuevo! C NOBIN GODON!

Samuel

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en l챠nea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.