domingo, 12 de octubre de 2008

Los Lumumberos de "veldad"

Los Lumumberos de "veldad"?

Tal como hace hincapié nuestro corresponsal exclusivo de las Europas, nuevamente este personaje que escribe en el Web “Patricio Lumumba” con un seudónimo y no es capaz de mostrar su verdadero caracho, vuelve a insultar a los participantes de El Purgante. Es interesante recalcar que es el primero en hacerlo en una pagina hermana, pero no es el primero en hacerlo a través de otros medios indirectos como lo han hecho ya unos talibanes-marxistoides-miristoides suecos. Pero lo que mas me indigna, como también a Huaso Ronda, es que el encargado de ese Web tolere tamañas groserías y con un leguaje típico del lumpen santiaguino.

Según la lógica de este personaje, todos los que hicimos estudios en la Ex –Unión debemos seguir la línea "CORREPTA". ¿Quién es este malandro que viene a mi a ordenarme que debo hacer, que debo pensar, que debe escribir, con quien debo juntarme, con quien debo hacer el amor, con quien chupar vino, ….? Que se imagina este hijo de la gran chingada? Estos son los nuevos Khmers Rojos chilenos? ¿Estos son los representantes de un sistema democrático "centralizado" como lo pregona el MIR? ¿Estos son los representantes de la línea CORREPTA que a챰oran llegar a controlar el "PODEL TOTAL"? La intolerancia de estos nuevos talibanes marxistoides no tiene l챠mites!!!!

Adem찼s este personaje se contradice es unas pocas frases muy mal escritas y yo le aconsejar챠a que realmente deber챠a volver a la escuela B찼sica. El diario Propusk dice textualmente con respecto a los futuros socios:

TITULO II

De los Socios.

  1. Art챠culo Quinto: Podr찼 ser socio de la Corporaci처n toda persona sin limitaci처n alguna de sexo, nacionalidad, ideolog챠a, o condici처n social.- Los relativamente incapaces podr찼n pertenecer a la corporaci처n ejerciendo sus derechos en conformidad con el derecho com첬n.-

Pero que contradicci처n, en ninguno de los estatutos de este Web que se declara como una Corporaci처n, menciona que solos los LUMUMBEROS DE VELDAD pueden participar. Adem찼s otro art챠culo agrega:

d. Apoyar a aquellos que lo deseen, a buscar los caminos y contactos que les permitan ampliar el intercambio comercial u otros negocios.-

쩔Este es un diario para decir la VELDAD o para denunciar que los PODEDES del actual gobierno de la Concertaci처n son corruptos?

Si es para hacer negocios y lucrativos por supuesto que yo estar챠a encantado en participar en ese diario. Por que carajo que le gustan el billete verde a los nuevos lideres de la famosa izquierda chilena!!!!.

Un saludo muy fraternal a todos los ex – lumumberos sin distinción de raza, sexo (mmm mamma mia!!), de orientación sexual, de edad.

El OTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.