miércoles, 15 de octubre de 2008

Saludos desde Dalat

Estimados amigos del Purgante:
Les envio un calido abrazo desde Dalat, Vietnam, donde me encuentro en feliz luna de miel. Mi padrino Juan Escobar debe encontrarse en Hanoi para despegar de nuevo a Canada. Yo debo aun sacrificarme por estas tierras y les agradezco a todos sus saludos y buenos deseos en mi boda. Ya  pondre fotos cuando regrese a Phan Thiet.
Recien hoy abri El Purgante y me encontre con las consideraciones de mis queridos y
 e "incorreptos" amigos Rene y Cesar.
La cosa es bien clara. Estos sitios tienen un administrador responsable que como tal debe hacerse responsable de los escritos, a falta de identificacion clara. En otras palabras, Sergio Lobos debe identificar al Jose Ignacio ese o hacerse responsable el mismo de los escritos. Si alguien insulta a Sergio Lobos en El Purgante, yo, como administrador debo impedir eso, como lo hice cuando Froddi se refirio mal al Huaso Pino, aunque Froddi era mi amigo y yo compartia sus opiniones y no las de Pino. Pero el administrador es responsable y eso exigimos ahora de Sergio Lobos.
Los sitios de internet son susceptibles de ser hechos responsables judicialmente de los dichos en ellos y a falta de identificacion del firmante, el administrador es responsable.
Mientas yo sea administrador del Purgante, ningun lumumbero sera insultado en este sitio.
Exijo lo mismo de mi amigo y companero Sergio Lobos.
Lo "correpto" es lo "correpto", veldad?
Abrazos Rene, Cesar, purgantosos todos.
Marcos Medalla.
 
Dalat, Vietnam  15 de Octubre 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.