miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi amigo Jorge C., profesor.

Dicen que el Facebook es para los jovenes. Pero yo me inscribi hace tiempo para ver las paginas de mis hijos y resulto que empece a encontrar amigos de la vieja guardia, compañeros de Liceo, ex camaradas de la Jota, pololas desaparecidas en el tiempo. Un dia encontre en Facebook a mi antiguo amigo Jorge C., marido de una antigua compañera de la Jota. Jorge es profesor y hoy me envio en Facebook este mensaje. Lo pongo aqui porque tiene algo que ver con la nota anterior de Rene Ronda.

"Marcos, estamos en una lucha por el reajuste que acerque a lo que hemos perdido en un año de errores y crisis económica: los trabajadores no tenemos que pagar lo que el sistema económico ha creado. Estamos en la pelea todos los trabajadores públicos, a modo de ejemplo Profesores y Trabajadores de la Educación incluídas las Universidades estatales, Hospitalarios, Aduanas, Tesorería, Impuestos Internos, Gendarmería,etc. Hemos presenciado en Valparaíso inmensas movilizaciones comparables a la última concentración en Valparaíso de Allende del 70 y a la del triunfo del No. Hoy día hubo la más grande de todas mientras al frente en el Congreso se analiza el presupuesto incluído el reajuste 2009. Lo grandioso, Marcos, es el espíritu de unidad y de lucha , el objetivo de ganar la pelea.Lo señalado no se veía en Chile desde eltriunfo del No, los que hablaron a los participantes de la movilización señalaban lo que te digo...hay un cambio cualitativo, ahora a luchar contra lo que tu señalas : contra el mercantilismo y a favor de la humanidad. Con afecto se despide tu amigo Jorge"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.