jueves, 12 de agosto de 2004

Gato encerrado ! URGENTE !!!!!!

Queridos Lumumberos !

                                               Recibí información de Robertp Román desde Canadá, en donde entrega las primeras explicaciones sobre el "atentado" en contra de nuestra pájina. Dora Carreño no tiene nada que ver en el asunto. En primer lugar es seguramente víctima del mal uso de su nombre y en segundo, aclaratorio, no tiene los conocimientos computacionales indispensables para esto. Pero sobre todo, no tiene la inmoralidad del "crestón" que quiere borrarnos nuevamente la pájina. En mi mensaje me ví obligado a traducir dcarreno con  Dora Carreño, más no fué formulada ni por mi, ni por nadie, una acusación en contra de la compa챰era. Entregu챕 a Roberto Rom찼n las se챰as de Marcos Medalla, para que Dora se comunique con 챕l a la brevedad. Ha sido su deseo ante tal situaci처n. Roberto Rom찼n, un compañero de honorabilidad idiscutible, se ha preocupado de solicitar una publicación en este sentido en "El Purgante", cosa que hago con muchísimo gusto y alivio. Dora siempre fué una compa챰era de alta conciencia social y revolucionaria, aparte de la tradici처n de su honorable familia. Habr챠a sido un choque para mi y para todos el saber que un Lumumbero se dedica a bombardear una p찼jina tradicionalmente pluralista y sin mordazas, abierta a cualquier discusi처n con todas las corrientes de opini처n. A veces se discute con bandages fuertes, con algunos elementos de irreverencia, pero en el fondo siempre fraterna y solidaria. Aqu챠 hemos aprendido muchos lo que es tolerancia mutua. Hasta la opini처n m찼s humilde es respetada y se agradece. Es justamente lo que queremos ser. Un rinc처n de encuentro fraterno de todos los compa챰eras y compa챰eros de nuestra am챕rica latina. Env챠o este mensaje a nombre de mi amigo y compa챰ero Roberto Rom찼n y en el mio propio. Le env챠o igualmente un abrazo fraternal a Dora, con la solidaridad Lumumbera. Lamento que se haya utilizado su nombre en las acciones criminales que hemos sido objeto, sobre todo nuestro querido amigo y compa챰ero, Marcos Medalla. Un abrazo de OSO para todos, con la fraternidad de siempre.

Ren챕

H체rth, 12.08.2004.-

1 comentario:

  1. Querido Rene: Quienquiera que tenga el gato encerrado, no esta en mi jaula. Lo mismo que tu, y tal como lo dije antes, me alegra pensar que la compa챰era Dora no esta involucrada en esto. Sin embargo, aqui YO he sido la victima y no soy yo quien debe dar explicaciones, sino me las tienen que dar a mi. No se quien es el Sr. Roman, pero estoy a disposicion de quien sea para poner los antecedentes que poseo y que emanaron de MSN y no de mi imaginacion. Les recuerdo a todos que en esta situacion, mi correo personal ha sido violado, he perdido la confianza en el sistema y hasta la correspondencia personal y privada que tenia con mis hijos y amigos mas cercanos ha tenido que interrumpirse por esta certeza. Supongo, sin tener amplios conocimientos computacionales, que el computador identificado en los informes debe ser relativamente facil de determinar. A pedido de todos en esta pagina, yo publique los informes MSN que poseo. La parte mencionada tiene que demostrar que su correo a su vez y su computador fue mal usado por terceros. Un abrazo a todos. Marcos Medalla

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.