martes, 31 de agosto de 2004

Virus Encerrado

 

En parte alguna de los antecedentes que he entregado, he se챰alado culpas, sentencias ni cargo de ninguna indole. Si he pecado de algo es de tolerante y paciente con los antecedentes que tengo. Perfectamente podria recurrir directamente al Ministerio y que esos jefes tan entendidos en computacion me entreguen la version oficial de este virus que tienen encerrado bajo llave para que no sea muy nocivo.

Aqui ha llegado la respuesta tecnica de Dora Carre챰o y con todo el respeto que su persona me merece, quisiera se챰alar ciertas dudas.

Ella dice que ese numero es del Ministerio pero no de su computador. Le recuerdo que ese mismo numero aparece en los mensajes que ella me ha enviado y en este mismo que envia ahora como su respuesta. Si bien el mismo aparece en la consulta que hice sobre la carne de cerdo, aparece en aquel el nombre "Agumucio" de la persona que hizo la respuesta. En los correos falsos, sin embargo y en las cartas de Dora Carre챰o, aparece el nombre

Dcarreno.org ; Dcarreno.net ; Dcarreno.

Se챰ala Dora que hace 6 a 8 meses ese virus se mostro muy activo e incluso casi borro la pagina del Ministerio. Es curioso que por esos meses a nosotros nos borraron la pagina completa. Agrega que ahora tienen el virus bajo una llave de seguridad para que no haga da챰o. No soy muy entendido en esto pero me resulta tan curioso este concepto de un virus que tienen encerrado y le cambian las claves para que no se arranque. Sabemos que igual se arranco en las ultimas semanas y hemos entregado las fechas y horas.

A mayor abundamiento, este virus es muy "sui generis". En cuanto publicamos en nuestra pagina la noticia de que lo habiamos interceptado, dejo de llegar de inmediato. Sugiero que los expertos del Ministerio tomen nota de nuestras trampas porque pueden ser mas efectivas que su clave de seguridad.

 

Dora dice que los tecnicos de su Ministerio aceptan los documentos entregados por Microsoft. Por supuesto, que otra cosa van a hacer si son documentos legitimos, pero no creo que puedan asegurar con tanta soltura que ellos no dicen quien los escribio. Ahi aparece el nombre y eso es lo que queriamos aclarar.

Por ultimo, si aceptamos la idea de este virus del Ministerio de Agricultura, cual es su conexion con mi correo privado y con la pagina El Purgante? Ni yo he escrito antes a ese Ministerio ni Dora ha abierto jamas nuestra pagina.

No me siento perseguido, estimada Dora. Pero tienes que aceptar que fui yo el que quisieron poner en ridiculo enviando mensajes brujos a la pagina de la cual soy administrador, usando mi propio correo y tengo todo el derecho del mundo de usar todos los argumentos legitimos para llegar a la verdad. Quizas no lo logre nunca , como tu misma lo se챰alas, pero tambien tu misma sabes, por legitima experiencia, que uno jamas renuncia a lograr la verdad y la justicia.

Me pides que me tranquilice; pero estoy muy tranquilo. No he cometido nada ilegal, no he enviado anonimos ni violado ninguna cuenta. Lo que he hecho ha sido de cara a todos y poniendo mi nombre.

Con mi respeto para todos,

Marcos Medalla

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.