martes, 10 de agosto de 2004

Mi posicion sobre Mensajes Falsos.

Queridos amigos y compa챰eros:

Reitero lo dicho en mi primera comunicacion sobre los Mensajes Falsos, en orden a que nuestra pagina El Purgante es una pagina de amigos, de ex compa챰eros de una Universidad que cada uno lleva en sus recuerdos y en sus sentimientos. Tambien dije que como sitio de opinion, no podia ser unanime en sus expresiones ni podiamos coincidir todos en nuestras apreciaciones. Sin embargo, todo ello no puede avalar actitudes de sabotaje, destruccion de nuestra pagina ni tampoco una campa챰a anonima y persistente en busca de sembrar la desconfianza y el resquemor entre nosotros.

Asimismo, en mi primera declaracion dije con otras palabras lo mismo que ahora dice Froddi al respecto. Dije que quedaba por establecer si la persona cuya cuenta aparece descrita en los informes de MSN, era realmente la que habia enviado los mensajes. Eso es harina de otro costal y la persona nombrada en los informes tendra que aclararlo. Al igual que Froddi, yo tambien espero que no sea. Solo guardo buenos recuerdos y afectos acerca de ella.

Agradezco el apoyo y las palabras de saludo y solidaridad de Quena, Eusebio y Rene. Ellos, que junto a Froddi y Julian son los principales colaboradores de este pagina, coinciden en la necesidad de saber toda la informacion.

Respecto a la declaracion de Julian, les reafirmo que los informes que voy a publicar corresponden a seis mensajes falsos que fueron enviados a El Purgante por la via de mi direccion personal de e -mail y originados en otra cuenta y computador que los informes mencionan muy claramente. Estos informes NADA tienen que ver con mensajes recibidos por Julian en su cuenta y en su pagina de defensa del cobre. Nuestro compa챰ero debe hacer su propia investigacion sobre su caso y no involucrar su situacion a la nuestra.

Queridos compa챰eros y compa챰eras, lo que yo intento hacer, puesto que me parece lo mas correcto y transparente es no dar el nombre de la persona que aparece involucrada, puesto que en ese caso yo estaria de inmediato acusando a alguien sin saber toda la verdad. Lo que hare es publicar en esta pagina de El Purgante el informe TEXTUAL que recibi de parte de MSN respecto a cada uno de los seis mensajes interceptados.

Cada uno, los miembros de El Purgante y los lectores, podran leerlos detalladamente y formarse la opinion que les asista.

Mi cuenta de correo electronico fue abierta y usada fraudulentamente. Nadie puede asegurar que lo mismo no ocurrio con la cuenta se챰alada en los informes. Alli no solo aparece la cuenta y el nombre de la persona, sino la identificacion del computador, el mismo en los seis mensajes y las fechas y horas de despacho.

Quienquiera que haya hecho esto, esta bien informado de nuestra correspondencia. Los mensajes cesaron de llegar en cuanto yo publique el primer informe de que habia interceptado los mensajes.

Nuevamente agradezco el apoyo de mis amigos y compa챰eros, lo mismo que agradezco a quienes no son miembros de El Purgante y me enviaron saludos por la via privada.

Un abrazo a todos.

Marcos Medalla

10 de agosto 2004

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.