sábado, 28 de agosto de 2004

Mi respuesta a Dora Carreño

 

Dora:

Despues de nuestra conversacion telefonica y de tus seguridades que harias averiguaciones en tu oficina, recibi solo dos peque챰as notas donde pides mas tiempo porque el tecnico estaba afuera.

Quisiera puntualizar para ti y para todos algunas deducciones que hago despues de nuestra conversacion y al leer tu carta.

Tu dices que no has podido abrir nuestra pagina y solo has recibido atachments enviados por Froddi Cisternas. Sin embargo citas parrafos de las cartas que se han publicado sobre esta situacion y se챰alas que la cuenta usada no es la que tu usas ahora. Sabemos que tus amigos te han escrito sobre el caso, pero me parece tan extra챰o que esos amigos sepan que tu NO eres la que envia esos mensajes. Acaso esos amigos saben quien es?

Tu dices que no pensabas responder pero tus amigos te lo recomiendan para evitar este "corrillo falto de pruebas".

Te recuerdo que este no es un "corrillo falto de pruebas" sino antecedentes tecnicos puestos a disposicion de todos en un sitio de Internet.

Tampoco hemos acusado a nadie injustamente. Me he preocupado de usar un lenguaje muy cuidadoso y en ningun caso se챰alarte como culpable sin antes escuchar tu opinion y antecedentes. Creo que si cualquiera de nosotros fuera puesto en la situacion de haber enviado mensajes falsos y violar cuentas de hotmail, reaccionaria con mucha vehemencia para probar su absoluta inocencia, sin necesidad del impulso de los amigos.

De tu carta y de nuestra conversacion me resulta muy extra챰o que tu puedas trabajar todo el dia en el computador en circunstancias que tu estado de salud te impide estar mucho frente a un computador. En nuestra conversacion me se챰alaste que padeces de una especie de "cancer a la retina" y has sido operada tres veces en Cuba. Como es posible que en tal situacion en Chile, en un Ministerio, hagan trabajar a alguien frente al computador todo el dia y tal como tu me lo decias, abriendo y cerrando sitios de internet?

Tu me decias que tu trabajo consiste en responder consultas hechas a traves del internet. Como puedes hacer eso con tus problemas de la vista y no sabiendo nada de computacion?

Tambien me insistes en que este es un problema de virus. Yo te repito que me parece muy raro este virus que ataca una cuenta de una agresada de la Lumumba, falsifica mensajes de otro ex estudiante de la Lumumba para ser publicados en un sitio de ex Lumumberos. Imaginate, creer eso es pensar en un virus absolutamente lumumbero.

Sin embargo, estoy abierto a las investigaciones que tu hagas en tu oficina.

Dora, yo te ruego que nos ayudes a llegar a la verdad de esto. No queremos linchar a nadie ni tampoco acusar a nadie que sea inocente. Esta no es una Corte de Justicia sino un sitio de amigos. Te se챰ale muy claramente en nuestra conversacion que el numero IP que aparece en tu mensaje es el mismo de los mensajes falsos. Si alguien uso tu computador en la oficina para hacerlo, es tu decision tratar de aclararlo.

Tal como te lo se챰ale en la conversacion, yo tengo el deber de publicar los antecedentes. No se puede comenzar una discusion sin poner toda la informacion que poseemos. A pesar de que tu no perteneces a nuestra pagina y segun tu misma "jamas la has podido abrir", yo estoy dispuesto a publicar cualquier antecedente que desees, en el animo de ser justos y ecuanimes y no aventurar juicios sin pruebas. Solo te recuerdo que lo que he publicado hasta ahora son pruebas tecnicas y no "corrillos". Creo que esos corrillos son precisamente las conversaciones privadas y los mensajes privados. Yo me he preocupado de no hacer eso sino publicar de cara a todos lo que tengo que decir. Si hay otra explicacion que te exonera de esto, estare dispuesto a publicarla y se챰alar a los verdaderos culpables.

Por favor lee atentamente los antecedentes tecnicos y pruebas que he publicado, para evitar comentarios basados en conjeturas y opiniones subjetivas y llegar a la verdad "ateniendose a las pruebas".

Te saluda.

Marcos Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.