martes, 31 de agosto de 2004

La version de Dora Carreño.

Marcos: He estado con licencia m챕dica, por eso no te hab챠a respondido.
Una cosa te dir챕 antes de responderte, parece que ya tienes tu sentencia de que yo soy la malvada y creo que no hace falta darte respuesta y razones.
De todas maneras, te diré -me dicen los encargados de computación que son técnicos profesionales-, que el número que tu tienes, no es de mi computador, (internamente tenemos otro número, son más de 100 computadores) sino, de toda la red del ministerio lo cual hace unos 6 o 8 meses atrás estuvo cargado de virus y que también estuvimos seriamente dañados y casi nos eliminan nuestra página. Uno de los virus toma los correos de toda una red, en que alguna vez en ese tiempo se escribieron y las repiten en miles de otras direcciones, incluso ahora que ya no llega con virus, nos llegan correos de aquellos.
Mi jefe, que es experto, ratifico lo dicho por el departamento de computaci처n.
No te responderé tus dudas ni cargos que me haces, creo que ya lo hice. Por eso creo que no te sientas perseguido, ya que los daños a los correos o a los computadores son numerosos, diversos y son una larga lista. Por último lo que me han dicho, que lo que realizó el ministerio es poner una llave de seguridad y que aunque lleguen correos falsos no dañaran. Cada cierto tiempo ellos deben revisar la seguridad y cambiar las claves. Además me dicen que está bien lo que te enviaron los de Micrososft, pero eso no dice que fui yo la que envié, eso es difícil y casi imposible conocerlo.
Bueno espero que te tranquilices, no estoy en condiciones de entrar en una disputa y culpas que no tengo.
Atentamente,
Dora.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.