viernes, 6 de agosto de 2004

Viva El Purgante mierda !!

Querido Marcos !
                                Recibe mi completo apoyo, de cualquier índole, para cerrar el tarro y manitar al "conchesuma" que atenta contra la libre expresión en nuestra pájina. Siempre han existido crestones acomplejados y rayados que, en lugar de desernir sobre una u otra materia en la libertad que le ofrece nuestra pájina, se dedican al terrorismo ilustrado.  Los tiempos de mansillar gratuitamente y condenar a personas honorables por crimenes que nunca cometieron, quedaron en el Estalinismo de ayer. En las masmorras del "Gulag" y de la "Lubianka". Ahora soplan otros vientos. Creo que es hora de integrarlos al estado de derecho de naciones civilizadas, llevarlos a los tribunales ordinarios pa´que aprendan a comer en mesa. Entiendo perfectamente la ira y desazón de nuestro amigo y  compañero Marcos Medalla y me pongo a patas juntas a su lado. A la misma altura, con la frente en alto. Hay derrotados del ayer que aún no logran superar la fraseología inmunda de "libertad y democracia" en algunas sociedades carcelarias, hoy afortunadamente desaparecídas. Estos cabezones de hormigón sin remedio, se dedican a tratar de silenciar a una pájina democrática, abierta para todos, donde pueden discutirse todas las materias que sean menester, en hermandad. De no lograr que se acerque a Marcos con algunas explicaciones, me atrevo a sugerir que  sea dada a conocer su identidad y que se encargue a un abogado para que inicie los trámites pertinentes. Perdonen el tono de mi mensaje, pero me saca los choros del canasto que alguen dedique a malgastar su ingenio, en fechorías de este calibre. La inpunidad del anonimato fué superada por nuestro Marcos, ahora tiene la palabra el mequetrefe manipuliador. Este bellaco(a), no se saldrá con la suya. Por lo pronto un abrazo fraternal de OSO a todos, principalmente a mi amigo Marcos Medalla.
Ren챕
Hprth, 06.08.2004.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.