jueves, 14 de octubre de 2004

De mi Oscuro Pasado (o Antepasado)

De mi Oscuro Pasado
(pa la Redaccion: no confundir con boludo pesado)

Ultimo de la trilogia "Cuando hay que ser Insolente, metele duro el Diente"


Ayer despues de la pega nos fuimos a un negocio medio exclusivo. Teniendo una empresa (y yo tengo una) y la tarjeta (tambien), te dejan entrar y te tratan bien. Lo importante es que uno encuentra muchas cosas que no hay en otra parte (por lo menos juntas), por ejemplo, cualquier vino chileno.

Como tenia que renovar mi tarjeta, la que atiende me pregunto:
Herr Pfeng, como se escribe Mothenegggo ?
-- Igual que el pais, Montenegro. Soy el rey de Montenegro.
Ya con mirada un poco dudosa mepregunto:
Le ponemos "rey" en la tarjeta ?
-- Me derrocaron.
Ah !, pero, le ponemos "rey" o no ?
-- Bueno, en realidad tengo un gobierno en el exilio, pero soy modesto, asi es que mejor no.
En un minuto estaba lista la tarjeta, con foto y todo. E indicando con la mano abierta hacia la barrera de entrada nos dijeron:
Pueden pasaaar.
-- Y esa es la unica enrtada que tienen ?
Plop !

Claro, por la mirada picara se dieron cuenta rapidamente de que estaba bromeando y que no queria tomarme el te con ellas. Aunque las habria invitado a un tecito si no hubieran estado de servicio. Pero yo pienso que la vida hay que tomarla asi, porque uno lo pasa bien y contagia a los demas. No es cierto ?

Por aca hay otro local exclusivo que se llama Loscumplea챰osdelpichulavazquez Soc. Ltda. , que tiene una sucursal por ahi por Colonia (si, otra vez Colonia). Dicen que Loscumplea챰osdelpichulavazquez es un local chileno (incluso lumumbero), pero lo raro es que no te dejan entrar ni con tarjeta, ni siquiera con el Propusk. Mas raro todavia: reparten un monton de propaganda de que se pasa re bien y de lo sensibles que son, pero no ponen ni donde es ni na. No estoy ni ahi.

Bueno, yo creia que era chileno y lumumbero, pero parece que hay otros que son mas chilenos y mas lumumberos. No se termina nunca de aprender.

F I N

NOTA: Esta historia es increible pero 100% cierta (como de don Ripley). Espero que nadie se de por aludido (mejor asi). Yo solo queria contarles de algunas curiosidades turisticas de los Euro-Peos.


Enrique, El Vengador de los Desheredados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.