martes, 25 de mayo de 2004

La civila. Parte 3 de 3.-

La civila. Parte 3 de 3...,

 

 

 

La civila.....,1968.-

 

Ese ser챠a mi caso,

que ud.quer챠a arreglar,

por haberme separado,

me critican sin pensar,

con el marido de anta챰o,

hubo malas intenciones,

fueron sus celos sin causa,

malos tratos y agreciones,

en este pueblo maldito,

pasa lo mismo en cuesti처n,

pero ud. cierra los ojos,

-징viejo e쨈mierda !, 징-maric처n !!.....,

 

Los crestones de los pacos,

ignoran cada denuncia,

de mujeres apaleadas,

que en su capilla se ocultan,

no me venga con el cuento,

que Dios les dar찼 castigo,

la iglesia metida en todo,

desde el cogote al ombligo,

mira, viejo cola e쨈pato,

se me acab처 la paciencia,

andate a la punta del cerro,

con tu sotana piojenta……,

  

El cura se puso rojo,

como tomate en desierto,

se qued처 con boca abierta,

como durmiendo despierto,

la civila le explic처,

la diferencia divina,

entre hombres y mujeres,

como el pato y la gallina,

para ilustrar lo que dijo,

se levant처 las polleras,

-cacha cura maric처n-,

pa쨈que entiendas tu miseria......,

 

El cura sali처 corriendo,

de la casa de la civila,

como alma que lleva el Diablo,

con hinchaz처n de retina,

en la misa de acci처n de gracias,

pidi처 mesura y cordura,

para la gente del pueblo,

pose챠da de locura,

orden처 una penitencia,

para el pueblo en general,

fornicar tan solo en casa,

nunca en fiestas de guardar......,

 

La civila es respetada,

ahora como una reina,

por su cuerpo de gitana,

por su culito y sus piernas,

no hay nadie que la merezca,

en estas zonas rurales,

solo mi padre un buen dia,

a la sombra de los perales,

la invit처 para su trilla,

a una fiestoca campestre,

desde entonces y hasta siempre,

fu챕 su amigo, hasta la muerte.......,

 

 

Ren챕 Ronda, 1968.-

 

1 comentario:

  1. Ese ser챠a mi caso que ud.quer챠a arreglar, por haberme separado, me critican sin pensar, con el marido de anta챰o, hubo malas intenciones, fueron sus celos sin causa, malos tratos y agreciones, en este pueblo maldito, pasa lo mismo en cuesti처n, pero ud. cierra los ojos, -¡viejo e´mierda !, ¡-maricón !!.....,    Los crestones de los pacos, ignoran cada denuncia, de mujeres apaleadas, que en su capilla se ocultan, no me venga con el cuento, que Dios les dar찼 castigo, la iglesia metida en todo, desde el cogote al ombligo, <

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.