viernes, 11 de febrero de 2005

O.K. Julian, pero ponle la firma.

 

Estimados amigos y lectores de El Purgante:

He recibido hoy en la tarde esta nota de JULIAN ALCAYAGA y un anexo mas largo sobre una posible complotacion de Canal Trece y la compa챰ia minera Barrick Gold contra el senador Lavandero.

Antes de publicar el anexo en nuestra pagina he enviado una nota a Julian solicitandole responsabilidad sobre tal escrito. En cuanto la reciba, publicare dicho analisis, bajo la responsabilidad de sus autores.

Les saluda a todos,

Marcos Medalla

Marcos:

Es posible que parte de este an찼lisis sea publicado ma챰ana en El Mostrador. Si lo quieres publicar, tienes que dividirlo en varias partes porque es muy largo.
La foto de Turner la pod챠a haber bajado de Time, pero hab챠a que pagar poco m찼s de un dolar, pero como yo no tengo tarjeta de cr챕dito no lo pude hacer. Si encuentras la foto, publ챠cala en El Purgante.

Saludos

Juli찼n

Estimado Julian: Te agradezco el envio del analisis sobre la posible complotacion de Canal Trece y de la Barrick Gold contra Lavandero y quisiera puntualizar solo algunas cosas, despues de leer exhaustivamente dicho analisis.

1.-Toda la trama de Sutherland y Metrenco y demases me parece algo feble, aunque es convincente pensar que pueda haber habido mala intencion de "crear" esta noticia. Sin embargo, yo soy un hombre de 59 a챰os, me gustan harto las mujeres, pero aunque sea UNA vez, no se me ocurre pasar un fin de semana con una cria de esa edad a menos que sea un viejo degenerado.

2.- Creo que la Barrick Gold se las trae en el mundo de las corporaciones y aunque yo ya te habia dado mi opinion respecto a las consecuencias de la palmada en el trasero de parte de John Turner, me parece ahora, al leer este analisis, que tama챰a compa챰ia no va a tramar esta historia de la palmada a la cabra chica para apartar a Lavandero. A esos tiburones les basta pegar otro tipo de mordiscos, no se andan con peliculas de monos.

3.- Tal como te lo he manifestado antes sobre otros temas, estoy abierto a las opiniones y dudas que un caso asi presenta. Nuestra pagina El Purgante muy modesta y purgantosa sera pero es un medio de comunicacion sujeto a normas de etica y correccion. Estoy dispuesto a publicar "in extenso" el analisis, en cuanto me envies una nota que se챰ale al autor de este analisis y su resposabilidad. Lei el documento completo y en parte alguna sale el autor y quien se hace responsable por tal analisis.

4.- En que parte del complot , si existe, calza la historia y testimonio del hijo de la Scharansky? Tambien esta metida la Barrick Gold en esto? Julian, estimado amigo, no quiero ser sarcastico, en estos temas mas vale ser abogado del diablo que aceptar todo a pie juntillas, tu sabes, como emitian las noticias en paises conocidos, como boletines masticados.

5.- Espero contar cuanto antes con tu nota para publicar el analisis.

Te saluda afectuosamente,

Marcos Medalla

1 comentario:

  1. Marcos:

    Aunqque la Barrick ya intent처 en el pasado ganarse a a Lavandero, esta
    transnacional no puede sino tenerle sangre en el ojo porque su creaci처n, El
    Tratado Minero con Argentina es inaplicable en Chile en parte gracias a
    Lavandero. Pero no es la 첬nica minera interesada en destruir a Lavandero, en
    general lo son todas. Doy el ejemplo de la Barrick solo como un posible
    comanditario. Tenemos informaci처n de una cuenta de EEUU de donde llegar챠an
    los dineros, hemos tratado de ingresar a esa cuenta pero ha sido imposible,
    pero suguramente ello ser찼 solicitado a la Justicia para que lo haga.

    En cuanto a si Lavandero abus처 de ni챰as menores, eso ya lo determinar찼 la
    justicia, porque de nada podr챠a servirte decir que yo y muchso otros que
    conocemos a Lavandero desde hace a챰os, no creemos en absoluto en esa
    acusaciones. Dejemos eso entonces a la justicia.

    En cuanto a la Scharansky, que dijo que hab챠a terminado con Lavandero en
    1994 cuando se enter처 del "acoso" a su hijo Bruno, y que nunca m찼s tuvo
    relaciones con 챕l, est찼 completamente desvirtuado porque Lavandero mostr처 en
    Chilevisi처n los contratos notariales de compra por parte del senador a la
    Scharansky de un departamento en 1997 y el 2000. Esos contratos los hemos
    enviado a la prensa tambi챕n pero nadie ha querido publicarlo, pero si
    alguien me env챠a un n첬mero de fax yo le envio la parte pertinente de ellos.
    Yo no tengo ni se usar scanner. Existen adem찼s cartas personales de la Clara
    al senador, pero que por ahora no queremos publicar, porque consideramos que
    es suficiente con los contratos. Si efectivamente Lavandero acos처 a su hijo,
    porque antes tan graves hechos: 쩔Por qu챕 la Scharansky sigui처 manteniendo
    relaciones comerciales y amistosas con Lavandero? No cuadra.

    Los invito a leer Las Ultimas Noticias de ayer y hoy en lun.com, podr찼s ver
    que una de las 챰inas que acusa al senador, hace unos d챠as tuvo un hijo del
    camar처grafo del 13 que film처 su testimonio, y la t챠a de esta ni챰a, dice que
    recibieron mucho dinero. El reportaje de Contacto conden처 al senador ante la
    opini처n p첬blica nacional, pero los errores cometidos por Contacto, van a
    autoderribar esta condena p첬blica del senador Lavandero.

    Afectuosos saludos a todos los lumumberos

    Juli찼n

    _________________________________________________________________
    Charla con tus amigos en l챠nea mediante MSN Messenger:
    http://messenger.latam.msn.com/

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.