domingo, 6 de febrero de 2005

Sinceros Agradecimientos

 

Queridos amigos: Deseo con toda sinceridad y afecto decirles que este cumplea챰os ha sido una fecha muy grata, gracias a ustedes. Ya se sabe lo dificil que es conmemorar fechas tan aplastantes, como los 59. Sin embargo he tenido la alegria de estar con seres queridos, mi familia en Toronto, el permanente contacto con mi hija en Santiago, mis amigos en muchos lugares y el emotivo saludo de algunos de mis lumumberos queridos.

Agradezco especialmente los saludos de mi amigo Froddi, su permanente amistad, su tarjeta cibernetica y sus palabras. Gracias Huaso Ronda por tus lindas cartas, lo mismo a Tania por los saludos y Huaso, te pasaste con la foto, no es muy "leninista" que pillen a la gente a poto pelado celebrando cumplea챰os. Si me invitan, llevare la camara para tus 59 y sacare la foto que corresponda. Agradecimientos a mi viejo camarada Eusebio Painemal, vecino en la edad y el largo camino. Lo mismo gracias al querido Huaso Pino. No te preocupes de nuestras divergencias con Chavez, que tiene que ver Chavez con nuestra amistad lumumbera. Abrazos, querido Fernando.

Querida Q. gracias por tu carta y por tus saludos. Como emocionante fue recibir los saludos de Gladys en Ottawa y la emotiva carta de Isabel en Francia. Ayer , cuando estabamos en pleno hueveo, entre tintos, tortas y risas, llamo el chico Pfeng y se unio por telefono a la sonajera. Gracias compadre.

Gracias a los saludos de Jano Riveros, del bigote Martinez; muy emocionante fue recibir tarjetas de mis amigos en Kemerovo, Kalingrado y Ciudad Ho Chi Minh.

Gracias a los lumumberos que mantienen bajo perfil y me enviaron saludos desde Montreal, allende los mares, de Chile y de otras patrias donde se lee nuestra pagina.

No tengo dudas para decir que el mejor regalo que recibi en mis 59 fue el apresamiento con pata en la raja del Mamo Contreras. Uno seria tan feliz en la vida si cada cumplea챰os recibiera regalos como ese, donde los hijos de puta tienen que pagar por sus fechorias.

Es altamente gratificante ser testigo, antes de parar las chalas, que nuestra patria chilena alza la frente con dignidad y le dice al mundo que los crimenes de Chile no quedaran impunes.

Un abrazo a mis compa챰eros y muchas gracias por ser mis amigos.

Marcos Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.