miércoles, 7 de marzo de 2007

ISMAEL ARROYO agradece a EL PURGANTE.

Aqui llego esta nota de agradecimiento de Ismael Arroyo desde Panama. De nada Ismael, disfruta con tus hijas!!

Panam찼, 6 de marzo de 2007

Que tal Marcos, como estas, te escribo estas cortas palabras para darte mi
eterno agradecimiento por haberme ayudado a encontrar a mis hijas, fue un
momento sumamente emocionante, conmovedor y como tu vistes no faltaron las
l찼grimas pero mas tarde todo fue alegr챠a y felicidad.
Ahora me comunico con mis hijas con mucha frecuencia y ya nos preparamos
para que ellas puedan venir a Panam찼.
De los compa챰eros que tu buscas como a mi yo he localizado a Galvan,
nosotros trabajamos en el mismo Ministerio, a 챕l le ense챰챕 el e_mail que
mandastes.

Para t챠 mi eterno agradecimiento, gracias y hasta pronto, Ismael

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.