lunes, 30 de abril de 2007

EL PATRIARCA CONVERTIDO EN ARTICULISTA

 

EL OTOÑO DEL PATRIARCA

Parece que Satan no quiere saber nada del abuelo dictador, que probablemente gracias a los grandes avances de la medicina cubana (pobres m챕dicos cubanos que ni siquiera tienen aspirinas para 짬 prescribir 쨩 a sus pacientes) y de la biotecnologia cubana han logrado realizar un milagro, mantener en vida a ese criminal!!!!.

 Este es el revolucionario de las mil revoluciones, un pensador profundo y filosofo, un economista excepcional, un gran cientifico, capaz de reinventar la electricidad y su distribucion, y ahora es el Mandrake el Mago de todas las ocurrencias autoritarias y represivas en Cuba durante los últimos 48 años, termina sus días de articulista en el periódico Granma reflexionando torpemente sobre la producción de los biocombustibles.

Pero un genio como este pinche cabron tiene que preocuparse del pueblo, por algo el manda un pa챠s donde el 짬 poder supremo esta en manos del pueblo 쨩. En este sentido cabe mencionar uno de sus mas grandes descubrimientos tecnol처gicos, la famosa olla cazuelera y arrocera, con licencia exclusiva para darla a conocer a las empobrecidas cocinas de sus conciudadanos. Esto es para demostrar que esta a la escucha de las necesidades de su pueblo.

 Con sus dotes de orador infatigable y aun dispuesto a dorar la pildora para convencer a un monton de tontos utiles, el abuelo dictador postrado tiene grandes preocupaciones, el destino de la humanidad pues Cuba ya le quedó chica. En las famosas Reflexiones del Presidente (o Abuelo Dictador), anuncia un futuro apocalíptico de la humanidad, la muerte de 3 mil millones de personas de hambre y de sed debido a la « idea siniestra de convertir los alimentos en combustible » de la parte de los americanos y otros capitalistas europeos.

Segun este 짬 gran pensador 쨩, los americanos piensan transformar en etanol y biodiesel hasta los hongos que crecen entre los dedos. El muy pendejo habla de LOS ALIMENTOS QUE SERAN TRANFORMADOS EN COMBUSTIBLES, ?estan incluidos en su reflexi처n los productos marinos, las verduras, las carnes, los vinos (que tanto me gustan, imaginense hecharle vino al auto para que marche, desperdicio, que horror!!!!!), las empanadas y los chorizos?. Pero ademas da soluciones, esto es algo que podr챠a interesarle a nuestro estimado Chivin, RECICLAR TODOS LOS MOTORES QUE CONSUMEN ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE. Que soluci처n mas genial, merece el premio Nobel.

 Pero cuando habla de su hacienda que se llama Cuba, el dictador se transforma en un humanista, desciende del Limbo para acordarse de su pueblo.

 Agrega :

En Venezuela, tengo entendido que usar챠an el alcohol no para exportar, sino para mejorar la calidad medioambiental de su propio combustible. Por ello, independientemente de la excelente tecnolog챠a brasile챰a para producir alcohol, en Cuba el empleo de tal tecnolog챠a para la producci처n directa de alcohol a partir del jugo de ca챰a no constituye m찼s que un sue챰o o un desvar챠o de los que se ilusionan con esa idea. En nuestro pa챠s, las tierras dedicadas a la producci처n directa de alcohol pueden ser mucho m찼s 첬tiles en la producci처n de alimentos para el pueblo y en la protecci처n del medio ambiente.

Que quiere decir con 짬 En nuestro pais las tierras pueden ser mas utiles en la producci처n de alimentos para el pueblo ?쨩, que descaro, que hipocresia, cuando la producci처n agricola esta destinada a la busqueda de DOLARES. Que sinifica eso que 짬 pueden ser 쨩?. Son dedicadas a otros cultivos actualmente?

Pero ademas se da el lujo de dar datos estadisticos que son falsos, otro embargo cubano muy comun por all찼. Por ejemplo, se le olvid처 mencionar que el rendimiento en litros de etanol por hectarea de tierra cultivada es 7 VECES mayor con ca챰a de azucar que con maiz y 2 VECES mayor que con remolacha. Es evidente que el dictador SABE las ventajas de la ca챰a de azucar.

 El dictador se cuida mucho de mencionar los índices que le dan a la caña de azúcar una ventaja estratégica en la corrida del etanol y que permite a Brasil enfrentarla de manera ventajosa. Castro se concentra en los “cereales y leguminosas” y deja a la caña de lado, relatando solamente la conocida letanía con la “pobreza de los cañaverales”.

Los supuestos temores del dictador cubano con el cambio clim찼tico son puras l찼grimas de cocodrilo, porque ha sido precisamente el combustible f처sil que ahora indirectamente defiende, el que ha ocasionado la aparici처n de planes emergentes como el del etanol. Siendo el etanol comprobadamente menos agresivo al medio ambiente, 쩔como es posible atacarlo? cuando adem찼s se trata de incentivar producciones en pa챠ses pobres, que mucho se beneficiar챠an. No hay que olvidar que justamente el petroleo regalado por el hocic처n y el bruto y medio (11/2) de Chavez lo ha sacado de muchos apuros. Pero en ninguna momento menciona que es justamente el petroleo el principal problema que afecta el ambiente clim찼tico.

 Para no quedarse corto, publico un segundo articulo o reflexión, con falsedades. De nuevo aquí el dictador entra en terrenos que no conoce, al opinar sobre un potencial plan con etanol en la UE mezclándolo a los combustibles fósiles y cita palabras de un especialista holandés, que vaticina un incremento del área sembrada en Europa del 50%. Falso, Europa no necesita sembrar una sola hectárea de tierra para producir etanol, porque lanza al mercado mundial más de seis millones de toneladas de azúcar subsidiada sobrante de su sistema azucarero, que potencialmente podrían convertirse directamente en más de mil millones de galones de alcohol. Y esto ultimo que hacen esos cabrones europeos ha perjudicado enormemente pa챠ses pobres africanos pues no son capaces de competir con productos subsidiados.

Pero el dictador olvid처 darle una manito al otro cacique del altiplano, podr챠a haber propuesto la coca como fuente para producir etanol!!!!. Imaginense los bolivianos pasar챠an a ser los arabes de America Latina!!!!!!!!!!!!!!

Como si todo esto fuera poco, Castro vuelve a insistir en el “cambio de bombillos” (esta es su famosa revolución energética) como solución mundial (Chavez habria hablado en este caso como solución universal!!!!) al problema energético, provocando estupefacción y la convicción de estar ante un anciano decrépito e incorregible.

 Es paradójico que Fidel Castro quiera convertirse ya al final de sus días en un conocedor de los procesos alimentarios, cuando en Cuba si no falta el boniato; se esconden las patatas; faltan los huevos de gallina o se pierde la leche; y la carne de res o el pescado fresco desaparecen por meses; y hasta los deliciosos frutos del Caney no se sabe quién se los come pues son vendidos en las tiendas de dolares o exportados.

Ademas de transformarse en articulista, el dictador ahora es un experto cient챠fico en procesamiento de alimentos. Que har찼n con 챕l cuando se muera, van a concervar su cerebro como hicieron con el d챕spota de Lenin, o bien su barba, o quizas su lengua pues carajo que la tiene larga!!!!!

Si los alaraqueos de la dictadura se apresuran a anunciar el retorno de Castro al gobierno, estos dos art챠culos llenos de delirios y falsedades muestran su verdadero estado mental. Si bien el pataleo dictatorial es v찼lido, para justificar la barbaridad asociada al desmantelamiento de la industria azucarera cubana, como m챠nimo, el dictador deber챠a poner gentes capacitadas a escribirles sus articulos.

El futuro de la humanidad en esta en las manos de Mandrake el Mago de Fidel, el GRAN ILUCIONISTA que hace desaparecer todo en Cuba, los alimentos, los dolares que entran, las necesidades basicas de los cubanos, los disidentes, los 120,000 millones de dolares se subsidio de los rusos.

El nuevo visionario, el nuevo Nostradamus (al menos tiene la barba), el nuevo Malthus del siglo XXI, pero al muy cabron se le olvid처 de anunciar el gran descubrimiento del socialismo siglo XXI, cuya licencia exclusiva es propiedad del bruto y medio de Chavez, pero 챕l es el gran descubridor de la teor챠a del PERIODO ESPECIAL, que di처 lugar a la teor챠a del PERIODO ETERNO, tambien es el gran descubridor del SOCIOLISMO (asi le llaman los cubanos a todo el sistema de corrupci처n que existe en Cuba), descubridor de la ESTADISTICA SIGLO XXI.

EL OTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.