miércoles, 18 de junio de 2008

Apenas un alcance.

Queridos Lumumberos !

                                          Aunque quería dejar de lado los ataques gratuitos del tal José Ignacio, me parece entendible que solicite que lo borremos de la “lista” de los lectores y activos del Purgante. Más parece ser que se trata de un mal entendido. No creo que figure en lista alguna, salvo que haya escrito alguna vez para nuestro diario y que se haya expresado con la libertad acostumbra. Llama a el Purgante basura y a sus activos gusanos. Un lenguaje poco usual para los “luchadores” de nuestro Chile, como se autodenomina. Me da la impresión que José Ignacio está acostumbrado a la disciplina de contubernios que pertenecieron al pasado reciente, pero en ningún caso corresponde al nivel Lumumbero, independientemente la diversidad de opiniones políticas que puedan existir. Creo, al mismo tiempo, que los ex de la gloriosa nos merecemos respeto y es justamente eso lo que falta en el artículo del susodicho, en la página hermana. Cada cual es dueño de expresarse como le parezca, naturalmente. Más creo que es imprescindible atender al vocabulario y no mostrar la ojota de una manera tan poco decorosa. El ser exiliado político en Canadá o Alemania no significa un delito. Mucho menos ser objeto de insultos. Me reservo el derecho de volver al tema en un futuro cercano, de ser menester. Por lo pronto un fuerte abrazo a todos, con la fraternidad de siempre.

 

Ren챕

Alemania, 18.06.2008.-      

1 comentario:

  1. Otro peque챰o alcance  Con mucho sorpresa he leído en El Purgante ataques a los participantes de este Web que solo se pueden encontrarse en paginas de diarios comunistas o marxistas como en Cuba, uno de los pa챠ses mas libres(sic) y democr찼ticos(sic) de Latino-America, como tambi챕n de la Gran Republica Boludobolivariana donde existe mucha libertad de expresi처n con un poceso histórico conducido por el “gran timonel”, el teniente-coronel de todas las galaxias marxistas que existen en el universo (puchas que son pocas!!!) en la persona del zambo Chavez, candidato al premio Nobel en la categoría de pendejadas.  Ãšltimamente no he participado en El Purgante pues estoy en Chile temporalmente en sabático. Yo me imaginaba que solo los talibanes suecos marxistas leían las páginas de El Purgante. Yo me imaginaba que esta especie estaba en vías de extinción, pero veo que aun existen algunos ejemplares que podrían ser conservados en museos o bien en zoológicos. Y esto a través de la otra pagina donde participan otros exlumumberos, que aparentemente siguen la “línea del partido” a la letra, y lo digo aparentemente. Tal como lo dice el muchacho este, que nosotros recibimos dinero de la CIA. Pues yo estoy justamente enviado a espiar ac찼 en Chile por un tiempo. Me he dedicado a espiar los vinos chilenos, pues le est찼n haciendo mucha competencia a los vinos gringos, para percatarme que cada d챠a son mejores. Tambi챕n a las parrilladas, sobretodo argentinas. Porque seg첬n las malas lenguas la carne argentina es mejor y mas blandita que la chilena. Despu챕s de un trabajo exhaustivo he llegado a la conclusi처n y eso aun no lo he informado a la CIA, que es verdad. Pero esto se debe a que las vacas argentinas solo se desplazan en terrenos planos y las pobres vacas chilenas tienen subir y bajar cerros para poder alimentarse. Por consecuencia las vacas chilenas son mas musculosas y la carne mas dura. Bueno, debe confesar que no puedo explicar otros trabajos que estoy haciendo ac찼 por razones de muy alta seguridad nacional para el Imperio.  Al comienzo cuando vi su nombre en el otro Web, yo creí que era un cantante de boleros cebollentos, pero que equivocado estaba, lo confundí con José-José, con Marco Antonio, con José Miguel. Pero no. Era un exLumumbero que lee con mucho interés las páginas de El Purgante, felizmente. Sobretodo me impresionó mucho su lenguaje tan refinado, su sintaxis tan rigurosa de esta preciosa lengua de Cervantes. No creo que ser찼 la 첬ltima vez que los participantes de El Purgante seamos objetos de ataques tan fortuitos. Como lo expliqu챕 en mensajes anteriores, esto es t챠pico de los bolcheviques, su origen viene del pelao Lenin. Basta con leer como este personaje d챕spota se expresaba contra sus oponentes. Porque la verdad absoluta les pertenece, lo que dice el partido es sagrado, es divino. Por eso estimado Huaso Ronda, tal como lo mencion챕 anteriormente, no hay que hacerle caso a boludos o pelotudos.  EL OTAG

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.