viernes, 16 de enero de 2009

Chile Siglo XXI Plan Muy Secreto --- Marcos Medalla

(Shsh, pa callado...reeleccion indefinida de la Michelle)


Querido El Otag,  Alias El Gato:

Lei con interes tu carta sobre el Chile Siglo XXI y me apresuro a enviarte estas sugerencias y comentarios. Total yo tuve el mal gusto de vivir la dictadura en la larga franja y algo me acuerdo.

En primer lugar mudate cuanto antes a Santiago del Nuevo Extremo, ahi esta la capital del Reyno y ahi esta la papa. No se que cresta hacis en Buin, ese peladero lleno de parrones y destilerias. Si te gusta el vinolio, lo venden en todas partes y ni siquiera necesitas cuenta bancaria. Ademas en Santiago se celebran grandes acontecimientos, como los encuentros de los que vuelven a la patria a mandarse las partes de todas las revoluciones que hacen en sus patrias adoptivas. Ahi podis tu pedir la palabra y explicar todos los planes que tenemos aqui en Canada para tomarnos el poder y crear la Republica Bolivariana de Canada, con el procer cagado de frio, porque aqui la revolucion es bajo cero. Explicales que tenemos todo listo, nuestras fuerzas se tomaran las cataratas de Niagara, de ahi cercamos el Imperio y lo mantenemos aislado. Total, ya los gringos ni vienen pa Canada por el frio y porque ya no tenemos que venderles, ya les hemos regalado todo. No dejes de asistir a esos acontecimientos Gato, nuestra lucha en Canada debe ser reconocida y difundida. No olvides de mencionar el hecho que nosotros, como ademas estamos vendidos a la CIA, y le hacemos el juego a la revolucion y a su vez a las compañias petroleras, estamos en inmejorables condiciones de triunfar.

Respecto a lo que te quejas de las tramitaciones kafkianas que eres objeto por sacar una cuenta de banco, te digo Gato, eso no es nada. En unos dias te contare publicamente lo que me ha pasado a mi por tratar de sacar pension de exonerado, aun cuando reuno todas las calificaciones de exonerado. Kafka queda como cuento de caperucita al lado de esta odisea y las respuestas de los entendidos.

Se me ocurre una brillante idea , compadre Gato. Ya que estas por alla, medio aburrido y las viejas platudas no reconocen tu atractivo hormonal, podrias comenzar una campaña, toda auspiciada por nosotros los revolucionarios bolivarianos de Canada, de enmendar la Constitucion cuanto antes, y lograr la Reeleccion indefinida de la Bachelet, que te parece?? Ademas, para que todos queden felices y todo sea democratico y revolucionario, reelegir indefinidamente a todos los alcaldes, gobernadores, los diputados, senadores, concejales de todas las municipalidades y tambien todos los presidentes de juntas de vecinos.


Leo con espanto que Eduardo Frei sera el candidato de la concertacion, Piñera sera el de la derecha pinochetista y el PC aun no sabe a quien apoya con su 5%. Eso significa, querido Gato, que gane quien gane, seguiran gobernando los politicos corruptos del pasado. Y como la Michelle es la unica que puede exhibir con hermosura el color rojo rojito en la ropa, a ella la reelegimos indefinidamente y se acabo compadre, revolucion pura, democratica y de paso le ampliamos los derechos democraticos al pueblo, es decir Chile tambien tiene derecho a tener una Presidenta Vitalicia elegida democraticamente.

Por favor, Gato, avisa cuanto antes tu disponibilidad para nuestro plan, te mandamos los dolares del petroleo canadiense, del narcotrafico de mariguana que cruza por las cataratas del Niagara y ademas los dolares de la CIA. Todo eso te lo podemos mandar en una maleta diplomatica, via Buenos Aires con ayuda de la mujer de Kirchner, que te parece? Asi aprovechai de mirarle el cueramen a la Cristina. Y como sabis...?

En vez de andar tratando de juntarte con viejas platudas de Buin, querido Gato, contacta directamente a la Michelle, que menos, si somos los revolucionarios bolivarianos de Canada pos gallo y explicale el plan. Todo hay que hacerlo rapido, antes que proclamen a Frei y antes que Piñera agarre mas vuelo.

Ah, otra cosa, haz todo esto en el mas absoluto secreto. Si se sabe antes llegara corriendo Lagos o Insulza para ofrecerse de Presidentes Vitalicios. Por el color, y porque ella ya es la Presidente, la Michelle es la lider que necesitamos para llevar a su feliz termino la Revolucion Chilena en los proximos 50 años.

Abrazos Revolucionarios, querido Gato.

Marcos M.  (Comando Revolucionario de las Cataratas del Niagara)

cc. al Comandante Juan, de la Sierra de Montreal.

Post Data: No saques cuenta en ningun banco del Imperio, si no encuentras ninguno, saca en algun banco de la plaza, esos son chilenos, salvo los de la Plaza de Armas, que son todos peruanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.