lunes, 12 de enero de 2004

NO NOS CALLARAN !!!

Queridos Amigos de El Purgante y Lectores:
El sabado ultimo hemos sido victimas  de un ataque que ha borrado nuestra Pagina. Hasta este momento MSN no ha entregado una respuesta clara respecto a las causas de la desaparicion de El Purgante. Como suponer que los Administradores lo hicieron es absurdo, hemos recurrido a los representantes de MSN y ellos han prometido encontrar las explicaciones.
Mientras tanto, hemos abierto otra pagina para dar nuestra opinion y hacer posible nuestra voz. Poco a poco los antiguos miembros vuelven a este nuevo Purgante. Haremos todo lo posible por recuperar nuestros archivos y los valiosos mensajes y colaboraciones, mas de 600, que nuestros miembros han escrito en todos estos meses de colaboracion, de amistad y solidaridad.
Esto es como cuando se incendia la casa. Al principio viene el shock y la tristeza, la decepcion y la ira. Pero el espiritu humano es fuerte e inquebrantable. Haremos un nuevo Purgante y saldremos con nuestra voz y con nuestro espiritu.
Quizas sean los principios que señalaba Froddi en el primer mensaje, los que causaron este alevoso ataque. No podemos sacar aun todas las conclusiones.Pero seguiremos fieles a nuestros principios. No Pasaran y NO NOS CALLARAN.
 Somos la voz de muchos y aqui estamos otra vez!!
 Un abrazo a todos los Purgantosos !!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.